lunes, 18 de abril de 2011

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Visita el Gobernador Padres en hospital a comandante de la PEI herida

Mas noticias en http://noti.mx ...Me cai del gusto Visita el Gobernador Padres en hospital a comandante de la PEI herida
Ciudad Obregón, Sonora a 18 de Abril de 2011.-El Gobernador Guillermo Padrés visito  este lunes en el hospital a la Comandante de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Leobarda Bartola Flores Estrada  y constató la evolución favorable en su salud, según el diagnóstico de los médicos que la atienden.
 
El  mandatario estatal ingreso al área de cuidados intensivos, bajo las más estrictas reglas hospitalarias, cubierto con bata blanca y conversó con la paciente por espacio de varios minutos; antes el gobernador sostuvo una plática con familiares cercanos de Flores Estrada, a quienes ofreció todo el apoyo del estado.

"Le reafirmamos que no está sola, que la vamos a cuidar, que entendemos muy bien el problema por el que está pasando y que le agradecemos los sonorenses el que siga dándonos protección", comentó el mandatario.

El Ejecutivo Estatal llegó al hospital del IMSS alrededor de las 12:40 de este día  y fue recibido por hermanos de la paciente y directivos médicos, quienes explicaron al gobernador que el diagnóstico de la paciente es en este momento estable después de la herida de bala sufrida en el rostro hace algunos días.

El gobernador Padres confirmo que durante su breve charla con la comandante Leobarda Flores, él le  reitero de viva voz que será apoyada en lo que necesite al igual que sus familiares.

El Jefe del Ejecutivo Estatal aprovechó la ocasión para agradecer a los agentes de la PEI que se encontraban en el lugar  su compromiso de proteger la seguridad pública de las familias sonorenses.

Solicitó a los ciudadanos a evitar convivir o tener algún tipo de relación con personas que se dediquen a la delincuencia organizada, de esa manera aseguró, se podrá hacer un frente más unido en contra de la inseguridad.

En entrevista con medios locales, Padrés Elías  se comprometió a  trabajar de manera estrecha y coordinada con las policías municipales, así como con las fuerzas federales para combatir la inseguridad y regresar la tranquilidad a los sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario