lunes, 18 de abril de 2011

Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy POLICÍAS DE NEZA QUE NO ACREDITARON CONTROLES DE CONFIANZA, ESTÁN EN SU DERECHO DE BUSCAR GARANTÍA DE AUDIENCIA ANTE INSTANCIAS CORRESPONDIENTES

Mas noticias en http://noti.mx ...Super Pese a que el Centro de Control de Confianza del Estado de México reportó que 16 elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl no aprobaron los exámenes correspondientes, seguirán gozando de sus garantías laborales hasta que concluya el procedimiento administrativo que se les sigue, informó José Luis Salcedo Carbajal, Contralor del Ayuntamiento local.

"Los oficiales siguen siendo empleados del Ayuntamiento y no causarán baja porque no podemos negarles su derecho a defenderse, a desahogar su garantía de audiencia", aclaró el funcionario.

Recordó que la dependencia estatal envió los resultados de los exámenes de control de confianza a que fueron sometidos 45 elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de los cuales 16 no aprobaron.

"Sin embargo, como todo servidor público de este gobierno, estas personas tienen derecho a ser oídos y vencidos en un juicio como lo marca la ley, por lo será la instancia correspondiente la que determine si causarán o no baja de la corporación", añadió Salcedo Carbajal.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, sostuvo que el gobierno municipal es y seguirá siendo sensible y respetuoso de los derechos laborales que todos y cada uno de sus trabajadores tienen consagrados en la ley.

"Cualquier señalamiento en contra del desempeño de algún servidor o funcionario de esta administración, debe ser probado ante las instancias que correspondan", aseveró.

Sin embargo, dejó en claro que no se tolerará ningún tipo de abuso o acto de corrupción por parte de empleados o elementos de la policía municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario