miércoles, 20 de abril de 2011

Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que Busca Gobierno del Estado atraer más inversiones a Sonora; presentará proyecto de fortalecimiento económico.

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Guaymas, Sonora miércoles 20 de abril de 2011.- El Gobierno del Estado presentará un proyecto de fortalecimiento económico y competitivo para atraer un mayor número de inversiones al estado, anunció el Gobernador Guillermo Padrés.

El mandatario sonorense destacó que a través de incentivos y refuerzos económicos hacia los diferentes sectores productivos se intensificará la promoción de nuevas inversiones para el Estado.

Reconoció que en este contexto serán aprovechados al máximo los destinos de Sonora que son catalogados como ciudades del futuro, entre ellas Hermosillo y Guaymas, así como el resto de ciudades de la entidad.

Destacó que gracias a la intensa promoción de nuevas inversiones, Sonora se convertirá este año en uno de los de mayor crecimiento en el País, lo que le permitirá seguir generando empleos y el desarrollo que demandan los sonorenses.

"Vamos a presentar el plan de fortalecimiento económico del que hemos hablado, todo un proyecto, todo un paquete para atraer inversiones e incentivos y de refuerzos económicos para los diferentes sectores económicos que crean empleo en el Estado como la agricultura, la ganadería, la industria, la industria aeroespacial, la industria automotriz", explicó el Gobernador del Estado.

Agregó que en breve se dará a conocer una fuerte inversión en materia de Turismo, así como diversos proyectos que ya se presentaron ante la Federación y para los cuales ya se están definiendo los recursos que les serán asignados.

"Hay que aprovechar la ventaja competitiva y de infraestructura como la que tienen municipios como Guaymas y Hermosillo y el resto de todo Sonora para generar nuevas inversiones internacionales, destacó el mandatario después de hacer un recorrido por las playas de Miramar en donde convivió con familias sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario