lunes, 18 de abril de 2011

Abuela que si BENEFICIA A MILES, CARAVANA DE SALUD DE GOBIERNOS ESTATAL Y DE NEZA EN SAN AGUSTÍN ATLAPULCO

Mas noticias en http://noti.mx ...Que bueno En el marco del Día Mundial de la Salud, el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, encabezó una caravana multidisciplinaria de servicios médico-asistenciales que brindó atención gratuita a unos 2 mil habitantes de la comunidad Ejidos de San Agustín Atlapulco.

"La mejor forma de conmemorar esta fecha es trabajando, llevando precisamente los servicios de salud esenciales a quienes más lo necesitan", subrayó el edil en un evento efectuado en la esquina de las calles Reforma Agraria y Atlapulco, donde también recibió en Audiencia Pública a decenas de vecinos.

Navarro Sánchez, reiteró en su mensaje que la administración que preside seguirá apoyando a esta comunidad y que su compromiso de pavimentar todas y cada una de las calles que la conforman se cumplirá en tiempo y forma.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Ana Luz Aragón de Navarro, informó que en esta caravana participaron 5 unidades móviles del DIF Estado de México (DIFEM), 3 de la institución a su cargo y dos de la dirección de Desarrollo Social del gobierno local.

Destacó que los servicios que se brindaron son consulta médica general, psicológica, odontológica, optométrica y ginecológica, vacunación, zoonosis, exámenes de colposcopia y ginecología, así como orientación nutricional, exámenes de laboratorio y atención a adultos mayores.

"Este evento refrenda la voluntad política del gobierno que encabeza Edgar Navarro por acercar a quienes más lo necesitan los servicios de salud de primera necesidad", aseveró la funcionaria frente a lugareños y servidores públicos estatales y municipales.

Cabe mencionar que como invitado de honor, acudió el presidente municipal de Tlacotalpan, Veracruz, Hilario Villegas Sosa, quien en su oportunidad agradeció el apoyo con agua embotellada, medicamentos y ropa que pueblo y gobierno de Nezahualcóyotl enviaron a aquella localidad durante la contingencia que vivió en 2010.

"En nombre de mis paisanos, he venido a agradecer públicamente al presidente Edgar Navarro y a todo el pueblo de ciudad Nezahualcóyotl el apoyo enorme, de gente bien nacida, que brindaron a mi municipio", manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario