A cinco días de la aplicación de este dispositivo, la dependencia ha remitido 20 motonetas al depósito municipal por alguna violación al reglamento de Tránsito Metropolitano.
Para hacer frente a la delincuencia con mayor eficacia, el Ayuntamiento de Chimalhuacán adquirió 30 moto-patrullas para evitar que los malhechores tengan ventaja sobre los uniformados. Al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó: "debido a que la motocicleta es compacta y fácil de maniobrar, los delincuentes pueden huir fácil por calles estrechas y a gran velocidad; con las nuevas unidades estaremos un paso adelante de la delincuencia".
Sumado a estas acciones se encuentra la apertura de la Delegación San Pablo ubicada en calle Morelos esquina Unión, donde los vecinos de la localidad podrán realizar denuncias y solicitar auxilio inmediato en caso de ser necesario durante las 24 horas del día los 365 días del año.
Hernández Salas agregó que el Ayuntamiento prevé la pronta apertura de otros dos módulos de seguridad, uno que se ubicará en Calle Cognahuac entre las avenidas de los Patos y Refugio y uno más en San Pablo Parte Alta, en avenida las Cruces esquina con calle Palomas; y la colocación de 24 cámaras de seguridad a lo largo de los 8 kilómetros que comprende el Circuito Vial y 100 en todo el municipio.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario