jueves, 28 de julio de 2011

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Avaya posicionada como líder en el cuadrante mágico en materia de infraestructura de centros de contacto a nivel mundial

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Basking Ridge, NJ. Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el día de hoy que la compañía ocupa la posición de líder en el cuadrante mágico de Gartner 2011, recientemente publicado,[1] para infraestructura de centros de contacto a nivel mundial.

En el informe anual, Avaya fue mencionado como líder en infraestructura de centros de contacto en base a dos criterios: "integridad de visión" y la "capacidad para ejecutarla". Gartner define la infraestructura de centros de contacto como "los productos (equipo, software y servicios) necesarios para operar centros de atención telefónica que ofrecen asistencia de telefonía básica, y centros de contacto que ofrecen ayuda por múltiples canales. Este tipo de infraestructura es utilizado por centros de servicio y ayuda a clientes y empleados, servicios de ventas por teléfono con llamadas entrantes y salientes, servicios de asistencia técnica, centros de ayuda operados por el gobierno y otros tipos de operaciones estructuradas de comunicación".

Avaya ofrece una variedad de soluciones de centros de contacto, entre ellas, Avaya Aura ® Contact Center, que permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas de alta calidad en toda la gama de canales multimedia, y Avaya Aura® Call Center Elite, la potente solución de voz para direccionar clientes. Ambas se integran con Avaya Aura®, que brinda servicios de comunicación basados en tecnología SIP (protocolo de inicio de sesión) que permiten implementar comunicaciones unificadas y soluciones de centros de contacto en terminales conectadas, independientemente de la infraestructura en la que éstas residan.

El cuadrante mágico de Gartner detectó una variedad de amplias tendencias mundiales que afectan la planificación de infraestructura de centros de contacto empresariales para el 2011. Entre ellas se incluyen:

· "Impulso para el enrutamiento por varios canales, que incluye soluciones de administración de respuestas por correo electrónico, conversaciones por Internet y colaboración de los clientes".

· "Antes limitadas prácticamente a proveedores de soluciones puntuales, muchas líneas o carteras de productos para infraestructura de centros de contacto incluyen en la actualidad algún nivel de funcionalidad de optimización para el personal de los centros de contacto".

· "Existe una mayor conciencia sobre la influencia de los medios sociales y su posible impacto en los centros de contacto, aunque la adopción real de soluciones sociales de sistema de gestión de relación con los clientes en los centros de contacto sigue limitada principalmente a las compañías que tienen un enfoque más agresivo respecto a la adopción de tecnología".

Cita:

Onkar Birk, Gerente General, Contact Center Solutions, Avaya

"Nuestra principal estrategia para los centros de contacto es seguir ayudando a las empresas a ofrecer ventas y servicios al cliente que se diferencien de los de la competencia", dijo Onkar Birk, Gerente General de la división Contact Center de Avaya. "Esto implica redefinir las experiencias de los clientes en un mundo multimedia que en la actualidad se caracteriza por la variedad de modos diferentes de establecer comunicaciones en tiempo real. Para que las empresas logren convertir las experiencias de los clientes en ventajas competitivas, deben ser capaces de retener el contexto del cliente a lo largo de una variedad de canales multimedia, pero hacerlo de una forma ágil y económica".

Más información:
Para consultar el cuadrante mágico para infraestructura de centros de contacto a nivel mundial de Gartner en Internet, hacer clic aquí. Para obtener más información sobre los informes del cuadrante mágico de Gartner, visitar www.gartner.com (en inglés).

Acerca del cuadrante mágico de Gartner

El cuadrante mágico está protegido por derechos de autor a partir del 2011 por Gartner, Inc. y su uso ha sido autorizado. El cuadrante mágico es una representación gráfica de un mercado en un período determinado y para dicho período. Ilustra el análisis de Gartner de ciertos proveedores en relación con criterios para ese mercado, definidos por dicha empresa. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que se muestre en el cuadrante mágico y tampoco recomienda a los usuarios de tecnologías que seleccionen únicamente a los proveedores que se encuentran en el cuadrante "Líderes". El cuadrante mágico es solamente una herramienta de investigación, y no se creó como una guía de acción específica. Gartner no extiende ninguna garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o aptitud para un fin específico.

++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**

INVITACIÓN CULTURAL

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ssdai5w23Q8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN
Esculturas en Piedra.
Exposición Colectiva
Jazzamoart, Gabriel Macotera, Gustavo Monroy, Edna Pallares, Silvia Ramírez
Del 14 de julio al 21 de agosto de 2011.
Organizan: Municipio de Chimalhuacán y la Fundación Sebastian.
Inauguración: 14 de julio, 19:00 hrs.
Lugar: sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA)


RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
La exposición Raíces vivas de Chimalhuacán esculturas en piedra en la sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA), es una muestra que reúne el talento escultórico de los artistas plásticos reconocidos internacionalmente: Sebastián, Jazzamoart, Gabriel Macotela, Gustavo Monroy, Edna Pallares y Silvia Ramírez.
Al evento también acudirán los canteros de Chimalhuacán, quienes participaron en la talla de las piezas que los seis artistas plásticos exhibirán hoy en el Palacio de Bellas Artes.
De gran reconocimiento en el mundo es el talento de los artistas expositores que se han reunido para presentar las Raíces Vivas de Chimalhuacàn. Entre ellos, se encuentra el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, quien nació en Chihuahua, México en 1947 y desde finales de los años sesenta empezó a crear una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Desde 1968 ha realizado más de 120 exposiciones individuales en México, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Holanda, Suecia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Italia, Dinamarca, Canadá, Finlandia, Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza y Venezuela.
Por su parte, Jazamoart ha presentado 220 muestras colectivas y 85 individuales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Japón, su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas. Además de que es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) de 1993 al 2000.
Gabriel Macotela nació en Guadalajara en 1954, estudió en la Escuela de Pintura y Escultura "La Esmeralda", posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, en el taller del maestro Gilberto Aceves Navarro. Ha expuesto en París y Barcelona, entre otras ciudades europeas, además de las que ha montado en la ciudad de México.
Edna Pallares es egresada de la Licenciatura en artes visuales de la Escuela Nacional de Artes plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha obtenido varios premios y reconocimientos entre los que destacan, en1988, una beca otorgada por el gobierno francés para estudios de especialización en pintura en la Ecole Nationale Superieure des Beaux-Arts, París, Francia. Premio en Pintura 1989 del Centre Regional des Quevres Universitaries et Escolaires de París, en 1999 obtuvo el tercer lugar en el International Snow Sculpting Competirion. Frankmouth, Michigan, etc.    Gustavo Monroy ha sobresalido a nivel nacional e internacional. Actualmente forma parte del acervo de importantes museos y colecciones especializadas en México y Estados Unidos, como el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México, el Museo de Arte Contemporáneo de Aguascalientes, el Museo Nacional de la Estampa, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM y el Museo de Arte Contemporáneo Alvar T. de Carrillo Gil, en México; el Museum of Art-University of Arizona y el Latin American Art Museum en Long Beach, California.
Silvia Ramirez realiza obras en mármol, ónix y granito. Asistió a clases en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura "La Esmeralda", la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Ginebra.
Por su parte, los canteros de Chimalhuacán son reconocidos en el mundo entero por sus trabajos de talla en piedra y la realización de obras monumentales en toda la República Mexicana, pero también dentro del municipio.
En el 2000 con el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez como presidente municipal de Chimalhuacán, comenzaron los primeros intentos por rescatar el oficio brindando a los canteros una fuente de trabajo a través de la creación del "Monumento al Carnavalero" realizado con motivo de la celebración del "Centenario del Carnaval".
En el  trienio 2006-2009, el presidente municipal Marco Antonio Lázaro Cano  dio continuidad a la labor con uno de los programas más importantes en este ámbito, la colocación de esculturas monumentales en las principales avenidas y plazas del municipio, como lo son la estatua de Tlacaélel en la plaza del mismo nombre, en donde también hay una réplica del Calendario Azteca, y de las esculturas de Benito Juárez y Morelos –de más de 4 metros.
El trabajo de los canteros chimalhuacanos también es valorado y reconocido por el actual presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien no sólo impulsó la creación de una Obra Monumental de 74 bustos de Héroes de la Independencia y Revolución, con motivo del Bicentenario y Centenario de esas gestas históricas, sino que también fundó la Escuela-Taller del Cantero, la cual tiene el objetivo de potenciar los talentos de estos artistas chimalhuacanos, quienes hasta antes del año 2000 sólo habían sido considerados como talladores de piedra.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario