Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) presenta su portafolio 2012 de software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D y una gran familia de programas de diseño. Los nuevos programas facilitarán que los clientes en una amplia variedad de industrias puedan adoptar y utilizar un mayor conjunto de software completo y sofisticado de Autodesk. Los programas estarán disponibles en paquetes prácticos con una cantidad de funciones que ofrecerán conjuntos compatibles de productos complementarios para el entretenimiento, edificios, infraestructura, diseño visual y de productos que, cuando se utilizan conjuntamente, ayudan a gestionar datos, flujos de trabajo y procesos.
"La nueva familia de programas de diseño y creación de Autodesk continúa nuestra meta de liberar el diseño y la creatividad", afirmó el presidente y director ejecutivo de Autodesk Carl Bass. "Estos programas de software contienen un conjunto completo de herramientas que trabajan conjuntamente para ayudar a nuestros clientes a imaginar, diseñar y crear productos líderes en el mundo, edificios, infraestructura y películas taquilleras."
(a) Programas de Diseño y Creación 2012 de Autodesk
La familia Autodesk de programas de diseño y creación ofrece un mayor acceso a poderosas herramientas de diseño específicas para la industria en un paquete práctico y son más rentables y fáciles de instalar, implementar, y gestionar que los productos individuales. Los programas también facilitan la estandarización en un solo programa a lo largo de múltiples departamentos, lo cual ofrece mayor flexibilidad para innovar y para responder con mayor facilidad a los cambiantes requerimientos empresariales. Además, los programas permiten que los clientes puedan explorar nuevos productos y tecnologías fácilmente, y ofrecen una experiencia sistemática de usuario, favoreciendo el conocimiento y trabajo con múltiples herramientas de Autodesk. La familia 2012 de programas de Diseño de Autodesk incluye:
* Autodesk Design Suite 2012 combina el poder y la flexibilidad del software AutoCAD con soluciones intuitivas para el dibujo, diseño conceptual, presentación, y visualización de tal manera que los arquitectos y diseñadores de productos puedan crear diseños impresionantes, compartir datos sin complicaciones a lo largo de todas las fases del diseño y hacer de las comunicaciones visuales una parte integral del proceso de diseño. La base de Autodesk Design Suite es el software AutoCAD 2012, que ha sido actualizado con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, documentación de modelos y captura de realidades.
* Autodesk Product Design Suite 2012 es una solución nueva, completa y rentable para crear productos impresionantes. El programa contiene software líder de Autodesk para la creación de diseño, visualización, y simulación para fabricantes, incluyendo Autodesk Inventor 2012 , lo cual presenta nuevas funciones poderosas para el diseño de productos sostenibles.
* Autodesk Building Design Suite 2012 y Autodesk Infrastructure Design Suite 2012 ofrecen un conjunto completo de herramientas para ayudar a los arquitectos, ingenieros y planificadores a direccionar sus necesidades de flujo de trabajo, desde el diseño del proyecto, visualización y simulación hasta la documentación y la construcción. Autodesk Building Design Suite contiene los productos Revit 2012, que ofrecen nuevas herramientas de modelado de construcción y colaboración y son compatibles con las nubes de puntos para conectar exploraciones laser directamente al proceso de modelado BIM. Autodesk Infrastructure Design Suite contiene AutoCAD Civil 3D 2012, que ayuda al diseño de transportes veloces con nuevas herramientas de modelado de carreteras e incorpora funciones integradas para el análisis de redes de aguas pluviales y sanitarias que aprovechan completamente el modelo Civil 3D.
· Autodesk Entertainment Creation Suite 2012 amplía el flujo de trabajo de Autodesk 3ds Max o Autodesk Maya con herramientas intuitivas para el esculpido y pintura de texturas, animación y efectos de personajes en tiempo real. 3ds Max 2012 ofrece un nuevo núcleo gráfico acelerado, mRigids para simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos en el visor y avances para el esculpido y la pintura. Maya 2012 ofrece avances al visor ofreciendo efectos de pantalla completa, pistas editables de movimiento para la edición de animación en el visor y nuevas opciones de simulación.
Autodesk anunció las versiones 2012 del software para las industrias del diseño de edificios, infraestructura y construcción (ver versión separada), manufactura (ver versión separada), productos AutoCAD (ver versión separada) y medios y entretenimiento (ver version separada) en un webcast en vivo que ahora se encuentra disponible para visualizarlo por demanda en http:/www.autodesk.com/webcast. Los detalles completos acerca de los productos 2012 ahora se encuentran disponibles en http://mexico.autodesk.com/.
**
MERRY CUPCAKES YA LLEGÓ A MÉXICO
Merry Cupcakes, la primera marca europea de pastelitos -mejor conocidos como cupcakes o pasteles de hadas-, llega a México con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Antara el pasado 15 de marzo.
Carrie Bradshaw, de la exitosa serie Sex & the City, fue quien hizo de los cupcakes la opción perfecta para el antojo dulcero de cualquier hora del día. Este fenómeno de cupcakes es la nueva tendencia mundial en el segmento de food fashion, ya que son perfectos para consumir en momentos de placer individual, de celebraciones familiares y con amigos, así como para eventos festivos como bodas, bautizos, entre otros.
Estos pastelitos son deliciosos panqués o muffins con betún o frosting -como se le identifica en el arte culinario-. Puedes ordenarlos con decoraciones coloridas y personalizadas, creando un ambiente glamoroso y elegante que a todos gusta, con sabores que van desde los tradicionales vainilla y chocolate hasta el famoso red velvet.
Merry Cupcakes fue creada por 3 socias: Adriana, Bárbara y Clara, quienes se volvieron adictas a estos deliciosos postres durante su estancia en Londres, Nueva York, Lisboa y Madrid.
Próximamente, también inaugurarán su segunda tienda en Plaza Carso, Polanco. Adicionalmente, Merry Cupcakes cuenta con entregas a domicilio en el D.F. y la Zona Metropolitana.
Pronto, también podrás comprar en español el libro de recetas "Para ser Feliz de Merry Cupcakes".
La felicidad es cuestión de actitud. ¡Disfruta!
www.merrycupcakes.com
**
AEROMÉXICO INCREMENTA FRECUENCIAS E INAUGURA NUEVAS RUTAS
Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, informa que a partir del mes de abril, comenzará a operar nuevas rutas desde y hacia diversas ciudades del país, además de incrementar la oferta de asientos y frecuencias gracias a la incorporación de nuevas aeronaves a su flota. También se ofrecerán frecuencias adicionales a destinos turísticos durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Apertura de Rutas e Incremento de frecuencias
A partir del 4 de abril, la aerolínea del Caballero Águila inició operaciones diarias entre Guadalajara y Fresno y entre Monterrey y Mexicali con equipos Boeing 737. También tendrá vuelos diarios en la ruta Guadalajara – Hermosillo, con equipo Embraer 145 y tendrá un vuelo nocturno entre Culiacán y Mexicali con avión Embraer 190.
También a partir de esa fecha, las rutas México - Mazatlán, México – Ciudad del Carmen y México – Veracruz tendrán mayor oferta de asientos al utilizarse equipos más grandes que los que actualmente operan en dichos destinos. Asimismo, habrá un vuelo adicional en las rutas Hermosillo – Mexicali, Tijuana – Hermosillo y México – Tapachula.
El mismo 4 de abril Aeroméxico inició vuelos diarios directos hacia la Habana desde la ciudad de México, operados con equipos Boeing 737, con lo que se mejorará considerablemente el producto para comodidad de nuestros pasajeros.
A partir del 9 de mayo, se incrementaron frecuencias adicionales en algunas rutas que hoy ya se operan. Aeroméxico tendrá un vuelo adicional entre México y Campeche, uno más entre Monterrey y Veracruz, así como dos vuelos adicionales entre México y Oaxaca, con lo que contará con 40 frecuencias semanales a esta ciudad.
**
INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN DE AURAPORTAL TRAINING SCHOOL EN FLORIDA, EEUU
AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado hoy la inauguración del nuevo centro de formación de AuraPortal Training School en la ciudad de Tampa, Florida, dedicado a la formación de consultores expertos en AuraPortal, así como de BPM y otros temas relacionados.
El acto, que ha sido presidido por Olivia Trilles, COO - Chief Operations Officer de AuraPortal, tuvo lugar en las instalaciones del prestigioso centro de negocios Centre Club, miembro de la red ClubCorp, que ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para asegurar el mejor ambiente para que así los asistentes aprovechen al máximo su aprendizaje.
Según Trilles, "A la profesionalidad de los expertos profesores, se suma el lugar geográfico y las instalaciones, cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos".
Tras la inauguración, el centro impartió su primer curso de formación, al que asistieron consultores de diversas empresas de implementación de BPM, que elogiaron el alto nivel formativo del centro.
AuraPortal Training School ofrece una amplia gama de cursos de formación, impartida por consultores expertos en la implementación de AuraPortal, así como en las disciplinas que integran su plataforma. Estos cursos se realizan tanto en formato presencial como online.
Algunos de estos cursos son: Modelización BPMS, Workflow de Tareas Libres, Reglas de Negocio, Intranet, Extranet, Gestión de Documentos y de Contenidos (ECM), Comercio Electrónico (eCommerce), CRM (Customer Relationship Management) sobre Procesos Patrón, SRM (Suppliers Relationsgip Management), SCM (Supply Chain Management), Portales, BAM (Business Activity Monitoring-Dashboard), BI (Business Intelligence), etc.
La estructura de los cursos está diseñada con una orientación práctica de manera que los graduados estarán en condiciones de ejecutar instalaciones reales en empresas en poco tiempo.
**
LOS DIRECTORES GENERALES DE GRUMA Y DE BANORTE, JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA BMV, DIERON EL CAMPANAZO INICIAL.
Tras haber concluido exitosamente la venta de su participación accionaria en Grupo Financiero BANORTE (GFNorte), GRUMA S.A.B de C.V. se convirtió en una empresa netamente del sector alimenticio, "lo que la vuelve más atractiva para los inversionistas", aseveró el Director General de la Empresa, Ing. Raúl Peláez Cano, quien junto con el Director General de Grupo Financiero Banorte, Dr. Alejandro Valenzuela del Río, dieron el tradicional "Campanazo" en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores.
La colocación accionaria de 177.5 millones de acciones de Grupo Financiero BANORTE, se realizó a un precio de $52.00 pesos por acción, por lo que GRUMA recaudó el total de $9,232 mdp antes de comisiones y gastos, los cuales destinó al pago anticipado del saldo insoluto de 12 créditos por un total de US$817 millones, lo que permitió a la multinacional mexicana reducir su deuda en 50% y la liberación de todas sus garantías.
Con dicha operación, la empresa mexicana de alimentos más globalizada, también fortaleció su estructura financiera reduciendo su razón de apalancamiento deuda/EBITDA a niveles de 2.3 veces, aproximadamente, lo que coloca a la compañía en el camino hacia la recuperación del grado de inversión.
"Las condiciones de GRUMA regresan a las que teníamos antes de la crisis financiera, es decir, cuando contábamos con calificaciones de grado de inversión. Por ejemplo, hace unos días Fitch Raitings nos mejoró la calificación a BB desde B+ y Standard & Poors a BB- desde B+ ambas con perspectiva positiva, como consecuencia de haber pagado anticipadamente la mitad de nuestra deuda", agregó Peláez Cano.
Es de mencionarse que las calificadoras tomaron en cuenta el liderazgo de la empresa en la venta de harina de maíz y tortillas en los mercados de Estados Unidos, Centroamérica, México y Venezuela, así como el fuerte posicionamiento de sus marcas a nivel global.
Tanto Fitch Ratings como Standard & Poors anticipan que GRUMA reducirá el riesgo de volatilidad mundial en los precios de los insumos a través de compras adelantadas y estrategias de cobertura en el mercado del maíz, y confían en que habrá de limitar sus costos y gastos, lo que le permitirá a la empresa mejorar aún más su rentabilidad.
Luego de la colocación accionaria, GRUMA adquiere nuevamente un perfil financiero sólido que la posibilita a conseguir mejores condiciones de crédito, como el obtenido la semana pasada, que es un préstamo sindicado quirografario (sin garantías) por US$225 millones coordinado por BBVA Bancomer, a un plazo de 5 años, con una tasa equivalente hoy a tan sólo 2.06% anual.
"Esta nueva estructura financiera de GRUMA, fortalecida ampliamente, además de tener una importante reducción en nuestros gastos financieros del año, nos permitirá continuar con nuestra estrategia de crecimiento global, tanto en regiones donde ya estamos presentes, así como en nuevas regiones, y ampliando nuestro portafolio de productos en el ramo alimentario. Dijo Raúl Peláez durante el tradicional "campanazo".
En su oportunidad, el Director General de Grupo Financiero Banorte, Dr. Alejandro Valenzuela del Río, dijo que "para el Banco Fuerte de México es motivo de orgullo participar en la primera colocación relevante, de acciones de un grupo financiero mexicano en la Bolsa Mexicana de Valores en casi una década".
"Esperemos que esta colocación sea un ejemplo para que más empresas e instituciones financieras aprovechen las opciones que existen en el mercado mexicano y financien sus necesidades de capital en nuestro mercado, que cada vez cuenta con mayor profundidad y liquidez", puntualizó el Dr. Valenzuela del Río.
**
GREENPEACE EXIGE A FUTUROS CANDIDATOS PRESIDENCIALES NO RELEGAR EL TEMA AMBIENTAL EN SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA
En tiempos electorales Greenpeace México hizo un llamado a los futuros candidatos que contenderán a la Presidencia de la República, a no aislar las políticas ambientales en sus propuestas de campaña, ya que la devastación ambiental que hoy vive nuestro país equivale a la pérdida anual del 10% del PIB nacional situación que representa altos costos para los mexicanos.
Durante su participación en la Primera Semana Ambiental Interuniversitaria, Gustavo Ampugnani, Director de Campañas Greenpeace México, informó que la organización a su cargo trabaja en la elaboración de un diagnóstico de la realidad ambiental que vive nuestro país, a fin de impulsar políticas ambientales que mitiguen los impactos del cambio climático.
Ampugnani explicó que el diagnóstico propondrá identificar los temas medulares y a su vez realizar una estrategia de trabajo en las políticas energética, forestal, ambiental, agricultura, uso de mares y océanos; y promover una mayor participación de las fuentes renovables de energía.
En este sentido, aseguró que la promoción del uso de las energías renovables, acompañas de políticas estrictas de eficiencia eléctrica y de transporte, podría frenar la deforestación que sufre nuestro país, ya que actualmente hay una devastación del 50% en nuestro bosques.
"Al no tener una solución en este sexenio le va a competer a las próximas autoridades comprometerse en estos temas. En términos generales les pedimos a los futuros candidatos que no releguen el tema ambiental a una segunda importancia, la degradación ambiental de México es muy fuerte", aseveró Ampugnani.
Con la participación de los alumnos de la Universidad Iberoamericana, el representante de Greenpeace, resaltó la importancia de los beneficios que nos otorgan las Áreas Protegidas de México y su importancia de cuidar e inyectar de presupuesto las ya decretadas por el gobierno federal.
"Si queremos proteger la biodiversidad de los bosques mexicanos la mejor forma es conservar las Áreas Protegidas, una vez que se declaran como decretadas, se olvidan de implementar su plan de manejo lo que provoca la invasión constante".
Finalmente Gustavo Ampugnani, afirmó que la única forma de obtener un desarrollo económico sostenible y una mejor calidad de vida para las comunidades que habitan en las Áreas Protegidas, es inyectar de mayor presupuesto a las zonas decretadas, establecer sinergias entre sociedad civil y gobierno e impulsar proyectos productivos que acerquen de forma amigable al hombre con la naturaleza.
**
CONVERSE BY JOHN VARVATOS CHUCK TAYLOR ALL STAR 2011
Converse la marca icónica lanza un tributo al Rock n roll y al Punk en esta primavera 2011 a través de su colección by John Varvatos. Un tributo que se manifiesta artesanalmente ya que el diseñador presenta su colaboración con los clásicos Chuck Taylor All Star® pintados a mano, fusionando el presente y el pasado con el mundo del Rockn Roll y el Punk.
Converse by John Varvatos 2011 presentan una fusión entre el pasado; cuando los punks usaban estoperoles y el color negro se comenzó a adoptar como un estilo de vida y el presente, en donde moda significa simular el paso del tiempo, característico del post punk.
El Diseñador pinta a mano los clásicos Converse all star®, plasmando vanguardia en estas piezas artesanalmente, ya que se encuentran en negro y en gris, pero no hay 2 pares iguales.
La perfección ya no cabe, lo auténtico es lo verdadero y es así como Converse recibe la primavera 2011, con la colaboración artesanal del Diseñador John Varvatos en el clásico Chuck Taylor All Star®, plasmando la autenticidad del Rock & Roll y el Punk.
www.converse.com.mx
**
NEC SE SUMA A LA F1 CON SAUBER
NEC de México S.A. de C.V. (NEC México), subsidiaria de NEC Corporation y proveedor líder de Redes y TI, anunció su entrada como patrocinador del equipo Sauber de Fórmula 1 en la temporada 2011 al lado de otras reconocidas marcas internacionales.
Para NEC México es un honor apoyar a través de Sauber a los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como al japonés Kamui Kobayashi. Pérez, es conocido en el mundo del motor como uno de las grandes promesas del automovilismo mundial y se convertirá en el quinto piloto mexicano en competir en la máxima categoría, mientras que Gutiérrez, piloto de prueba y reserva de tan sólo 19 años, ha sido una revelación al volante. Por su parte, el veterano Kobayashi será el representante nipón de la escudería y ha comentado su orgullo de portar la bandera japonesa en este evento de renombre internacional.
"Ha sido una iniciativa diferente, que llevará a NEC México hacia el nuevo entorno de los deportes de motor. Creo que dentro del horizonte deportivo, es en F1 donde se puede apreciar el mayor despliegue de tecnología, fuerza, vitalidad y rapidez y estos atributos son consistentes con lo que NEC está haciendo en el mercado mexicano. Estamos muy satisfechos por sumar esfuerzos con patrocinadores de primer nivel para dar a México y Japón la presencia que merecen dentro del deporte de motor más sofisticado y popular del mundo. Esperamos buenos resultados y dar mucho de qué hablar esta temporada." fueron las palabras de Enrique Leiva, CEO de NEC México.
"NEC México es subsidiaria de NEC Corporation, líder mundial en tecnología, así que estamos muy orgullosos de contar con su patrocinio." Comentó Peter Sauber, dueño de la escudería, y continuó:"El nivel internacional que ostenta NEC en cuanto innovación, y la alta calidad que lo distingue lo convierte en un excelente componente para formar parte de la Fórmula Uno y el hecho de que tengamos a Kamui Kobayashi como parte del equipo hace que tenga mucho sentido su presencia en esta temporada. Estamos deseosos de colaborar intensamente con NEC".
NEC México estará presente en 19 carreras durante todo 2011 en los circuitos más imponentes del planeta, apoyando a un equipo fuerte, experimentado e innovador. NEC México confía en las distintivas cualidades y el compromiso de la escudería Sauber y le desea el mayor éxito al equipo esta temporada.
La empresa de tecnología NEC de México se ha convertido en patrocinador de la escudería Sauber para la temporada de F1 del 2011, donde correrán los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi y que tendrá a Esteban Gutiérrez como piloto de reserva.
**
DOCKERS - MAKE YOUR MARK CREATVIDAD ONLINE MEDIA:
La idea es generar una comunicación que combine catálogo y un fuerte call to action hacía la iniciativa que corre en el sitio. Siempre dejando en claro el posicionamiento del concepto a través de titulares que interactuando con las prendas despertarán en el usuario la invitación al site.
1.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Como la camisa que grita «éxito» desde que sales a la calle.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
2.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Como el pantalón que hace que la chica te mire a ti y no a tu amigo.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
3.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Como la playera que consigue halagos para ti.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
4.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Como ese outfit que te abre todas las puertas.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
5.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Como la chamarra que te cubre del frío y de gloria.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
NOTA: para las posiciones de Social Ads y MSN (Messenger) se harán adptaciones ad hoc de la campaña.
1.
Cada vez que te taggean en una foto, transformas ese momento en historia.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
2.
Cada vez que posteas en el muro, dejas una reflexión para la posteridad.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
3.
Detrás de cada LIKE que recibes, hay un amigo al que influiste.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
4.
El 50% de los likes de tus fotos te los llevas tú. El resto, tu camisa.
Todo el tiempo estás dejando una marca y no te das cuenta.
Descubre la marca que ya has dejado.
Dockers. Wear the pants
**
PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO SE NECESITAN ACUERDOS: ESPECIALISTAS
Durante el primer día de actividades de la SAI, el Dr. Gerardo Ceballos, Investigador Titular del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que "actualmente existen enormes complicaciones para llegar a acuerdos internacionales que nos permitan mitigar satisfactoriamente los efectos del calentamiento global".
En este sentido, agregó que es necesario apoyar convenios a niveles regionales, binacionales, entre estados y ciudades, para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, aumentar la eficiencia energética, estimular el uso de energías alternativas y evitar la deforestación.
Durante este encuentro, titulado "Lounge Visión de un Futuro Sustentable", la Ministra Socorro Flores Liera, Asesora de Cambio Climático, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló que el calentamiento global es un tema que tiene un componente económico de grandes consideraciones que hasta la fecha ha frenado las negociaciones internacionales.
Por lo anterior, hizo un llamado a la actuación ya que, dijo, cualquier actividad, por pequeña que ésta sea, puede contribuir con el cuidado del planeta.
Sin embargo, Mario Gómez, asesor de la Agencia Equilibrio, aseveró que "sin duda, la solución está en manos del gobierno pero necesitamos la valentía de todos los involucrados para ponernos de acuerdo".
Gustavo Alanis, Presidente del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), explicó que en los últimos 20 años hemos dado un salto cuántico en México en cuanto al manejo de recursos naturales; no obstante, apuntó aún que resulta indispensable una mayor protección debido a que existe gran desarticulación entre lo que emprenden las autoridades y las acciones de la sociedad civil y la iniciativa privada.
Finalmente, el Dr. Gustavo Paz – Soldán, de la CONAGUA, describió los contenidos de la Agenda del Agua 2030 y, al referirse a ésta como un instrumento de trabajo, explicó que sus cuatro grandes objetivos están enfocados a ríos limpios, cuencas en equilibrio, cobertura universal y asentamientos seguros frente a inundaciones catastróficas.
**
HITECH4 FIRMÓ COMO VAR CON CENSORNET
HiTech4 empresa especializada en Aceleración de Aplicaciones y Seguridad de la Información, anunció hoy que firmó un acuerdo de VAR (Value Added Reseller) con la empresa de Inglaterra "CensorNet", fabricante del galardonado sistema de filtrado de contenido web.
Alejandro Vázquez, director comercial de HiTech4 comento: "Después de estudiar exhaustivamente diferentes productos de filtrado seleccionamos a CensorNet por su facilidad de uso y porque tiene un sistema certificado con 100% de eficacia en filtrado, lo que no pueden decir la mayoría de marcas en el mercado, pero además cuanta con la mayor base de datos de URLs, ya que son más de 100 millones y crece diariamente, otra característica única es el filtrado de imágenes. CensorNet es una excelente solución costo-efectiva para nuestros clientes, además del excelente trato que recibimos durante todo el proceso de evaluación por parte de CensorNet".
Por su parte Carlos Aguilar, director de CensorNet Latinoamérica dijo: "Estamos muy contentos con la respuesta del mercado Mexicano a nuestro sistema, el hecho de que una empresa especializada en aceleración de aplicaciones y seguridad informática como lo es HiTech4 nos haya evaluado tan intensamente y seleccionado como su marca para ofrecer nuestro sistema a sus clientes nos da gusto, porque vamos avanzando con los canales especializados en México". Concluyó: " CensorNet permite controlar el acceso a Internet basándose en diferentes parámetros: usuario, computadora, dominio, categoría, tiempo, etc., ofreciéndole así el control y monitoreo total en el acceso a Internet, con CensorNet puede eliminar y controlar el acceso y la visualización de:
· Imágenes Ofensivas (Image Filtering)
· Sitios Web inapropiados (Content Filtering)
· Virus y todo tipo de código malicioso
· El tiempo que pasa el usuario en Internet (Cuotas de tiempo)
· El acceso basado en categorías (53 categorías de filtrado)
· Los archivos que se descargan o suben a Internet"
**
COCA COLA FEMSA FIRMA ACUERDO DE TECNOLOGÍA DE SERVICIOS DE $100 MILLONES DE DÓLARES CON HP PARA APOYAR SU CRECIMIENTO
Hewlett-Packard México, S. de R.L. de C.V., anunció que Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. ("Coca-Cola FEMSA"), el embotellador más grande de productos Coca Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, ha firmado un contrato de cinco años de tercerización de servicios tecnológicos para construir y administrar una Infraestructura Convergente de HP.
Los nuevos servicios e infraestructura apoyan el crecimiento de la compañía en América Latina proporcionando un mejor servicio y menores costos. El acuerdo añade más de $100 millones a la relación actual de HP con Coca-Cola FEMSA, que comenzó en el año 2000.
HP y Coca-Cola FEMSA consolidarán 348 puntos a un único centro de datos en México y migrará las aplicaciones SAP y los servidores de monitoreo y administración a puntos de HP Best Shore en Brasil y Argentina. Servicios de Seguridad de HP se proporcionarán desde centros de entrega global de HP Best Shore en Costa Rica. HP Best Shore combina el portafolio de tecnología de HP con la experiencia de distribución global para brindarle a los clientes mayor flexibilidad y eficiencia de costos mientras se minimizan los riesgos.
HP continuará gestionando la infraestructura tecnológica de Coca-Cola FEMSA, apoyando sus operaciones de América Latina en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
"Después de experimentar un crecimiento sostenido en toda América Latina, estos esfuerzos adicionales para centralizar y estandarizar, nos darán el apoyo que necesitamos para encontrar nuevas oportunidades para poner nuestras bebidas en las manos del público latinoamericano", dijo Héctor Calva, director de información de Coca- Cola FEMSA. "HP conoce nuestra empresa así como la industria. Con la experiencia del equipo en la consolidación de centros de datos, tendremos la base tecnológica y el apoyo fundamental para nuestros planes de crecimiento y éxito futuro."
HP continuará proporcionando Servicios de Centro de Datos y Servicios de Almacenamiento para gestionar y apoyar el ambiente de centro de datos de Coca-Cola FEMSA. HP proporciona Administración de Servidores para acoger a más de 650 servidores de rango medio y Servicios de Backup y Restauración para la recuperación de pérdidas. El acuerdo también incluye Carrier Management Services de telecomunicaciones internacionales y regionales, además de Servicios de Administración de Redes para el entorno LAN / WAN de la empresa. HP también proporciona Enterprise Application Hosting Services para la plataforma SAP de Coca-Cola FEMSA y migrará a un apoyo dedicado.
Además, HP continuará ofreciendo Workplace Services para 14,500 computadoras portátiles y de escritorio, dispositivos portátiles, impresoras y servidores, así como la adopción de Service Desk Services en español y portugués para los empleados que utilizan estos dispositivos en Coca-Cola FEMSA.
Coca-Cola FEMSA consolidará su centro de datos en una infraestructura convergente de HP con HP Superdome 2 servers e Integrity BL860c i2 server blades running HP-UX v3, HP StorageWorks Enterprise Virtual Array, sistemas de almacenamiento empresarial HP StorageWorks XP24000 y P9500, y software HP Data Protector para reserva y recuperación. Cada uno destinado a mejorar la seguridad y la eficiencia del centro de datos consolidado.
Los socios de HP Agility Alliance, incluyendo SAP y Microsoft, proporcionarán a HP herramientas adicionales, tecnologías y recursos para apoyar a Coca-Cola FEMSA.
"En una región como América Latina que tiene muchas oportunidades de crecimiento, las empresas que desarrollan una infraestructura de tecnología eficiente y procesos de trabajo para apoyar a una empresa "Instant-On" estará en mejores condiciones para aprovechar esas oportunidades", dijo Octavio Márquez, director general de HP México. "Nuestro conocimiento de la industria y relación de diez años con Coca-Cola FEMSA, así como nuestra capacidad de escalar cuando y donde el cliente crece, seguirá ayudando a la compañía a alcanzar sus objetivos".
En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On integra la tecnología en todo lo que hace para servir a los clientes, empleados, socios y ciudadanos con todo lo que necesitan, al instante.
**
MOTOROLA SOLUTIONS FOUNDATION FINALIZA DIPLOMADO EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN EL ESTADO DE MÉXICO
Motorola Solutions Foundation, en colaboración con Fundación México- Estados Unidos para la Ciencia A.C., Innovación en la Enseñanza de la Ciencia A.C. (INNOVEC), apoyados por el Gobierno del Estado de México y la Universidad del Valle de México; concluyeron el curso en donde docentes y alumnos mexiquenses fueron beneficiados por experiencias vivenciales en el estudio de la ciencia.
El diplomado, realizado de agosto del 2010 a enero del 2011, apoyó el desarrollo profesional de las autoridades educativas, asesores pedagógicos y docentes que participan en la aplicación de los Sistemas de Enseñanza Vivencial e Indagatoria de la Ciencia (SEVIC) en la entidad mexiquense, a través mecanismos que facilitan la construcción del conocimiento científico, las habilidades y actitudes de los alumnos que cursan la educación básica.
Más de 14 especialistas destacados de universidades nacionales e internacionales en materia de enseñanza indagatoria de la ciencia fueron los responsables de facilitar la discusión teórica y práctica de los temas abordados, impactando a 154 escuelas, 2,690 docentes y alrededor de 89 mil alumnos de primero a sexto grado de educación primaria dentro del programa SEVIC en el Estado de México.
Se señaló que la formación en ciencias es imprescindible en la vida de los estudiantes a partir de una pedagogía incluyente, motivadora y vivencial que favorezca las habilidades que ellos necesitan hoy en día para integrarse a la vida productiva y al trabajo.
"Fundación Motorola Solutions atiende muy de cerca iniciativas en beneficio de la educación y la ciencia en todo el mundo, por ello continuaremos apoyando este programa en otros estados de la República, actualmente ya se ha extendido al estado de Chiapas y pretendemos ampliarlo próximamente a dos estados más", comentó Abelardo Yépez, Director General de Motorola Solutions en México.
**
luismart_ic@yahoo.com.mx
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario