Jesús Alfonso López López, Director General del INVES, manifestó que la instrucción del Gobernador Guillermo Padrés, es la de atender y resolver las necesidades de todos los sonorenses.
En Nacozari de García, entregó esta semana 50 paquetes de mejoramiento de vivienda con valor de 6 mil pesos, para igual número de familias consistentes en cemento, mortero y arena, así como lámina y polines.
Acompañado por el alcalde Francisco Beltrán Villanueva, manifestó que en el Nuevo Sonora, todos cuentan y todas las peticiones son escuchadas.
Con esta entrega suman ya 1,092 los paquetes de mejoramiento de vivienda que se han entregado en las últimas tres semanas, en Cananea, Arivechi, Sahuaripa, Bacanora, San Pedro de la Cueva, Onavas y Hutabampo.
López López, confió que con la aprobación del presupuesto de parte de los diputados del Congreso Local, el próximo año, miles de familias serán beneficiarias con este y otros programas, con lo que elevarán su calidad de vida, al tener viviendas en mejores condiciones.
En nombre de los beneficiarios tomó la palabra la señora Carlota López, quien agradeció el apoyo recibido de parte del Gobernador Guillermo Padrés, así como al Presidente Municipal por las gestiones realizadas, para que muchas familias a partir del próximo año vivan mejor.
Atestiguaron esta entrega de 50 paquetes, Ramón Márquez Vera, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, además de los regidores Clarencio Leyva Morales, Carolina Aldana y Celia Morales Trujillo, así como Fátima Pesqueira, del área de Atención Ciudadana del INVES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario