jueves, 7 de abril de 2011

Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar PGJDF ENVIARÁ A PGR PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Mas noticias en http://noti.mx ...Alo mejor de esto hago un podcast Por celos, un sujeto presuntamente privó de la vida a su mujer de tres heridas producidas por arma de fuego, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal y lo consignará ante un juez penal, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que Sergio Ubaldo Orozco, de 30 años, ingresará al Reclusorio Preventivo Oriente para que responda por el crimen de su esposa Erika Emilia Doroteo Agrero, de 27 años, quien murió en el hospital Xoco.

De las diligencias practicadas, se estableció que la mañana del 2 de abril del presente año el inculpado discutió con su cónyuge en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Sonora, esquina Churubusco, colonia Aculco, perímetro de Iztapalapa.

En sus declaraciones ministeriales, el probable responsable confesó que tenía 10 años de casado con Erika Emilia, pero sabía que desde hace cuatro años le era infiel y en el mes de noviembre se enteró que era con su mejor amigo y aún cuando platicaba con ella lo negaba, por lo que desde hace tiempo se salió de la vivienda conyugal.

Por tal motivo, el día de los hechos acudió a la vivienda para hablar con su mujer con la intención de regresar como pareja, pero al recibir negativas de su víctima, el acusado aprovechó que éste se metió a la recámara para tomar un cuchillo de la cocina.

Con el arma punzocortante, Sergio Ubaldo lesionó a Erika Emilia en el abdomen, pecho y espalda, heridas que le causaron la muerte cuando recibía atención médica en el mencionado nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario