sábado, 16 de abril de 2011

Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento RECONOCE EDOMEX LA LABOR DE MÁS DE 2 MIL 400 MUJERES TRABAJADORAS COMPROMETIDAS EN ECATEPEC

Mas noticias en http://noti.mx ...Miles de veces he escuchado que Ecatepec, México, 15 de abril de 2011.- Más de dos mil 400 mujeres ecatepequenses fueron beneficiadas con el programa de Mujeres Trabajadoras Comprometidas, implementado por el gobierno del Estado de México para reconocer la importante labor que realizan en la sociedad al ser, al mismo tiempo, madres de familia y el sustento de sus hogares.

En gira de trabajo y a nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, el secretario del Agua y Obra Pública, David Korenfeld Federman, entregó los apoyos y refrendó el compromiso de la administración estatal de seguir trabajando hasta el último día de gestión, para generar mejores oportunidades de desarrollo y cumplir en su totalidad los 608 compromisos firmados con los mexiquenses, para demostrar con ello que "sí existe una nueva forma de gobernar".

Ante mujeres de distintas colonias y acompañado del presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, el secretario aseguró que el gobernador Peña Nieto cree en la importancia de generar oportunidades para todos, en la necesidad de que los mexiquenses tengan mejor calidad de vida, "pero especialmente cree en el trabajo y en la gente".

"Este apoyo es una muestra clara del compromiso fundamental que el gobierno estatal tiene con las mujeres, pero también es un incentivo a que continúen dando su mejor esfuerzo, ahora son mujeres comprometidas y en el Estado de México ha quedado muy claro, que quien se compromete tiene que cumplir", dijo.

Cabe destacar que en lo que va de la administración 2005-2011, más de 20 mil ecatepequenses han sido beneficiadas con el programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas.

Finalmente, el secretario aprovechó para felicitar a Indalecio Ríos Velázquez por su designación como presiente municipal de Ecatepec de Morelos, a quien exhortó para continuar con esa gran labor a favor de los habitantes.

"Estoy seguro de que se mantendrá el trabajo coordinado del gobierno mexiquense con el ayuntamiento, para seguir construyendo un mejor Ecatepec y un mejor estado de México", concluyó.

Ríos Velázquez reiteró que para el gobierno municipal, al igual que para la administración encabezada por Peña Nieto, apoyar a la mujer siempre será motivo de satisfacción", porque en Ecatepec las mujeres son trabajadoras y comprometidas, se esfuerzan incansablemente por el bienestar de sus familias y contribuyen al progreso de sus comunidades, de su municipio y de su entidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario