miércoles, 13 de abril de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que Impulsan nuevo modelo de negocio para el mercado de impresores autorizados

Mas noticias en http://noti.mx ...no pude dormir México, D.F. 12 de abril de 2011. Las empresas CONTPAQ i® y Factura Sí impulsan nuevo modelo de negocio para el mercado de impresores autorizados. Ambas empresas en acuerdo de colaboración acercan oportunidades de desarrollo y crecimiento a dicho sector, a efecto de que capitalice aún más su conocimiento y experiencia y emprendan con los beneficios que ofrece la Factura Electrónica.

A través de esta alianza estratégica, ambas empresas ayudarán a este grupo de empresarios a integrar un portafolio de productos y servicios para atender las necesidades de sus clientes en el tema de adopción de la Factura Electrónica de manera fácil, segura y cumpliendo con las disposiciones de ley vigentes.

Tanto René Torres Fragoso, Director General de CONTPAQ i®, y Armando García, Director de Factura Sí, coincidieron al decir que la alianza tiene el objetivo de evitar la caída de ingresos de los Impresores Autorizados, pues, de acuerdo con información de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf), la entrada en vigor de la Factura Electrónica a partir de este año en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) podrían provocar pérdidas que van desde el 50 al 70 por ciento, lo que se traduciría en el cierre de negocios de impresión de facturas en papel, ya que esta actividad, refirieron ambos ejecutivos, representa cerca del 65% del negocio de los Impresores Autorizados.

"La suma de ambos esfuerzos nos permitirá reforzar los vínculos comerciales y de servicio de los Impresores Autorizados con sus clientes con el fin de que ese sector continúe ofreciendo un alto nivel de calidad de atención y comercialización, pero ahora en el tema de Factura Electrónica.

"Para las empresas es fundamental contar con tecnología que les ayude en la adopción de este esquema según sus necesidades de facturación, de manera fácil y segura contribuyendo a aumentar la productividad, reducir costos y acelerar la toma de decisiones al hacer más eficientes sus procesos", comentó Torres Fragoso.

Por su parte, Armando García dijo que a través de la alianza se capitalizará la experiencia y capacidad de atención y servicio de los Impresores Autorizados para atender primeramente su actual cartera de clientes y después sumar nuevos: "El Impresor Autorizado debe cambiar su visión empresarial y acelerar la reinvención de su negocio con el fin de asegurar su supervivencia, y de esto modo sumarse a la Factura Electrónica consolidando una oferta de productos y servicios con los mejores aliados comerciales que facilite la transición y rentabilidad de su negocio", comentó.

Torres Fragoso mencionó que a través de la alianza, CONTPAQ i® amplía su red de distribuidores con el grupo de Impresores Autorizados que forman parte de Factura Sí; de hecho, añadió, esta empresa obtiene la categoría de Distribuidor Master en el esquema comercial de CONTPAQ i®.

Por su parte, Factura Sí amplía su portafolio de productos integrando a su solución de Factura Electrónica en formato CFDI el servicio de timbrado que proporciona CONTPAQ i® como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).

En conjunto ambas empresas ofrecerán a los Impresores Autorizados:

1.El intercambio de tecnología, estrategias y prácticas empresariales.
2.Ayudar a la MiPyME a adoptar la Factura Electrónica y mejores prácticas empresariales a través de este esquema de facturación.

Inicialmente, informó Armando García, a través de esta alianza se beneficiará a 50 Impresores Autorizados que actualmente ya trabajan como Distribuidores Asociados de Factura Sí y que a su vez ya atienden a pequeños impresores en sus regiones para ofrecer una solución en conjunto a las necesidades de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario