sábado, 9 de abril de 2011

Que rayos Capacitan en prevención de desastres a Casas de Apoyo-DIF Sonora

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Hermosillo, Sonora, abril 09 de 2011.- Las medidas de prevención necesarias para actuar en caso de una emergencia, fueron dadas a conocer a personal de DIF Sonora que atiende a niñas y niños sonorenses.
El curso de conocimientos básicos de Protección Civil, con temas de primeros auxilios, prevención y combate de incendios, búsqueda, rescate y evacuación, se impartió a funcionarios del Programa "Tu Casa de Apoyo".
Es interés de la Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, que los servidores públicos de la institución, especialmente aquellos que brinden servicios asistenciales a la niñez, estén capacitados y cuenten con conocimientos actualizados sobre esta materia.
Por este motivo, se trabajó durante dos días en las instalaciones del COBACH Villa de Seris, en este taller que estableció medidas de prevención en caso de incidentes, así como de atención básica a quienes se vean afectados por desastres.
El Programa Tu Casa de Apoyo, estuvo representado por madres cuidadoras, asistentes educativas y educadoras de los 16 centros establecidos en el Estado, quienes se mostraron interesadas por los temas impartidos.
También se unieron a la capacitación, personal de los municipios de Bacum, Empalme y Sahuaripa, así como del Sistema DIF Hermosillo y DIF Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario