miércoles, 13 de abril de 2011

Que grosero BCBA Impulse evoluciona a ABILIA, Inteligencia Inmobiliaria

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto lo escuche de buenas fuentes México, D.F. a 13 de abril de 2011. – La desarrolladora BCBA Impulse se convierte en ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, marcando así una nueva era de renovación y crecimiento de una empresa que, durante 20 años en el sector inmobiliario, se ha distinguido por su trayectoria, solidez financiera, innovación y compromiso con sus clientes e inversionistas.

Guillermo Buitano, Director General de ABILIA, informó que esta nueva imagen representa el inicio de una etapa en la que el grupo se fortalece, renueva y crece en cuanto al alcance y escala de sus proyectos.

"BCBA Impulse fue nuestro origen, ahora ABILIA marcará nuestro futuro. Este cambio de identidad fortalece nuestro compromiso permanente por encontrar la mejor solución inmobiliaria en cada proyecto. ABILIA será la marca que distinga la calidad superior y mayor escala de nuestros actuales y futuros desarrollos".

"ABILIA es el reflejo de una renovada visión de futuro y producto de una trayectoria congruente con la misión de generar valor y alta rentabilidad para nuestros clientes e inversionistas", enfatizó Buitano.

Hoy, ABILIA es una desarrolladora especialista en la conceptualización del negocio, el diseño de esquemas de inversión, financiamiento, comercialización y administración de sus desarrollos, con una proyección de crecimiento del 30% anual, a través de los proyectos que actualmente están en desarrollo.

Guillermo comentó que esta transformación ha sido respaldada por el liderazgo y reputación de sus accionistas, lo que les ha permitido contar con los recursos necesarios para crecer con solidez y responder eficazmente a las exigencias del mercado.

Durante su trayectoria, y gracias a esquemas de capitalización y financiamientos sanos, ha enfrentado, exitosamente, los riesgos propios del sector inmobiliario. Esto le ha permitido desarrollar más de 700,000 metros cuadrados en toda la República Mexicana, entregando en tiempo y calidad 100% de sus proyectos. En diciembre de 2010, ABILIA llevó a cabo la colocación privada del primer fondo inmobiliario mexicano en el país.

Sus desarrollos, tanto residenciales como corporativos, se dirigen a diferentes segmentos de mercado: residencial medio y alto como: Cine México, Parques Polanco, Real 8, Cittá San Jerónimo, residencial turístico como Amara Cancún y corporativos como: Prado Sur 250 y Terret.

"Con ABILIA estamos proyectando al futuro nuestra marca corporativa con una imagen acorde a la escala e importancia de una nueva generación de desarrollos inmobiliarios, comunicando así, una posición de vanguardia, solidez en el sector, consolidación y confianza al mercado", finalizó el Director General de ABILIA, Guillermo Buitano.

Son más de 10 innovadores proyectos en operación y un sólido respaldo financiero lo que posiciona hoy a ABILIA Inteligencia Inmobiliaria como empresa líder en el mercado inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario