martes, 5 de abril de 2011

que barabaro Viadeo lanza Aplicación de Negocios para Redes Sociales en Salesforce.com AppExchange

Mas noticias en http://noti.mx ...Mi comadita la chona no losabe pero México D.F. a 5 de Abril del 2011.- Viadeo, la red social profesional con más de 35 millones de usuarios a nivel mundial, anunció que su aplicación de negocios para redes sociales, estará disponible en salesforce.com App Exchange, líder en aplicaciones de negocios en cloud computing (mejor conocido como "cómputo en la nube") en el mercado global.

Utilizando esta aplicación, los usuarios de Salesforce podrán acceder a los perfiles de sus contactos de negocios en Viadeo – es decir, tanto a los perfiles públicos (contactos que no son de Viadeo), como a los perfiles detallados (contactos de Viadeo), directamente de sus cuentas de Salesforce.

Para los usuarios de Salesforce, incluyendo representantes de ventas, gerentes de cuentas, gerentes de mercadotecnia, etc., esta aplicación tiene múltiples beneficios, a través de ella los usuarios podrán:

* Acceder a cualquier información de Viadeo desde Salesforce;

* Enriquecer actividades desarrolladas en sus cuentas por parte de prospectos a través de "noticias" creadas por los contactos en Viadeo;
* Evaluar el potencial de prospectos y clientes a través de su propia red de contactos.

La integración entre Salesforce y Viadeo será demostrada hoy en el Cloudforce Paris 2011. Visita la página http://www.salesforce.com/fr/cloudforce2011 para más información.

"Esperamos hacer a Viadeo más accesible para la comunidad de salesforce y ofrecer a los profesionales el potencial de nuestra red social para la mejora de sus relaciones con los clientes – respetando la confianza que los usuarios han depositado en nosotros," dijo Dan Serfaty, CEO de Viadeo.

"Se está incrementando el desplazamiento de las compañías a cloud 2.0 – móvil, social y una apertura al cloud computing – para la mejora en la calidad de la información de negocios," agregó Tim Barker, Vicepresidente de Estrategia de salesforce.com EMEA. ¨Las empresas tratan cada vez más de aprovechar el poder de redes sociales para apoyar sus esfuerzos de venta: Viadeo ahora les proporciona datos fiables de negocios en tiempo real y disponible directamente dentro de Salesforce. "

La primera versión de la aplicación está disponible, sin cargo, en AppExchange. En los siguientes meses, esta integración se ampliará y tendrá como resultado una aplicación premium permitiendo utilizar la información de Viadeo dentro de la plataforma de salesforce.com.

Las dos compañías también planean la integración del chat de Salesforce en Viadeo, la red social privada para las empresas puesto en marcha por salesforce.com en 2009.

Acerca de Viadeo
Con representantes en los cinco continentes, Viadeo ofrece el desarrollo de soluciones de red y oportunidades de negocio tanto a nivel local como global a más de 35 millones de usuarios profesionales.

Con sede central en París, la compañía tiene oficinas en Estados Unidos (San Francisco), el Reino Unido (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), Senegal (Dakar), China (Beijing), India (New-Delhi) y México (Distrito Federal).

Viadeo cuenta con 240 empleados actualmente

Nuestra página web: www.viadeo.com

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es una empresa de cloud computing que ha transformado la manera de comunicarse y colaborar entre compañías. Salesforce.com está liderando el esfuerzo de traer Cloud 2.0, el siguiente paradigma para las empresas es ofrecer a sus clientes colaboración social, movilidad y apertura que son el sello de este nuevo mundo. La plataforma y los servicios de aplicación de la compañía incluyen:

* Chat de Salesforce, una red social privada para tu empresa
* Cloud de Ventas, para una automatización de fuerza de ventas y administración de contactos.
* Cloud de Servicio, para el servicio de los clientes y apoyo de soluciones.
* El ir y venir de la nube de información, para asegurar la integridad y calidad de la información
* La plataforma Force.com, para el desarrollo de la aplicación a la medida.
* Heroku, para la construcción y las aplicaciones del teléfono en Ruby
* El AppExchange, líder del mercado global en el cloud computing en aplicaciones de negocios

Salesforce.com ofrece el camino más rápido para el éxito de los clientes con el cloud computing. Desde 31 de Enero de 2011, salesforce.com maneja la información de aproximadamente 92,300 clientes incluyendo Allianz Commercial, Dell, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE, y SunTrust Banks.

Todo servicio no liberado o las características en este u otros boletines de prensa son declaraciones públicas y no están disponibles y pueden no ser entregadas a tiempo o en ningún momento. Clientes que compren las aplicaciones de salesforce.com deben tomar sus decisiones basadas en las distintas características que estén disponibles. Salesforce.com tiene su base en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, e intercambios en las bolsas de Intercambio en Nueva York bajo el ticket con símbolo "CRM." Para más información visita http://www.salesforce.com, o llama al 1-800-NO-SOFTWARE.

Copyright (c) 2011 salesforce.com, inc. Todos los derechos reservados. Salesforce y el logo "no software" son marcas registradas de salesforce.com, inc., y salesforce.com es dueño de otras marcas registradas y no registradas. Otros nombres usados aquí pueden ser marcas de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario