sábado, 2 de abril de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES 787 MIL PESOS REHABILITAN UNIDAD DEPORTIVA 3 COLONIAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Graciosisimo ENSENADA, B.C., A VIERNES 1 DE ABRIL DE 2011.- Con el fin de promover el deporte en el municipio, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, hizo entrega de la constancia de rehabilitación de obra de la Unidad Deportiva 3 colonias.

El mandatario estatal puntualizó que con una inversión de 2 millones 787 mil pesos del Gobierno Federal y Estatal, se realizó la rehabilitación de la cancha de basquetbol, voleibol, frontón, andadores, juegos, alumbrado y arreglos generales.

"Para la actual administración es una prioridad ayudar a todas las familias del Estado para que tengan una mejor calidad de vida, razón por la que trabaja para rescatar espacios públicos del vandalismo y se conviertan en áreas de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos", dijo Osuna Millán.

Informó que con el Programa de Rescate de Espacios Públicos se busca la rehabilitación de parques, plazas, unidades deportivas, entre otras, para que sean utilizados por las familias como lugares de sano esparcimiento.

Mencionó que este programa está dirigido a enfrentar el reto de la marginación urbana con la puesta en marcha de acciones que vinculen el mejoramiento de la infraestructura social y el equipamiento de las zonas con presencia de problemas de inseguridad y marginación, a través de habilitación o rehabilitación de espacios públicos.

Finalmente el Gobernador del Estado señaló que una infraestructura deportiva eficiente es fundamental para mejorar las causas que producen la marginación y la inseguridad en la ciudad.

En el evento estuvieron presentes Carlos Torres Torres, Delegado de Sedesol en Baja California; Carlos Flores Vásquez, Secretario de Desarrollo Social del Estado; José Luis León Romero, Director General del Indivi; César Mancillas Amador, Diputado Federal,. Carlos Alfonso Mathos de los Ríos, Presidente del Comité de Obra; Lizbeth Mata Lozano, Diputada Local y Francisco Javier Sánchez Corona, Diputado Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario