domingo, 17 de abril de 2011

Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar mirenSector de la estética, oportuinidad de Negocios en México

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuela que si Inés Sainz, la mujer del deporte en México, inauguró el Centro No+Vello Santa Fe, que se une a la red de más de 1, 000 franquiciatarios de la firma en el mundo. Con José Miguel López Frade, presidente y Yolanda Gago Blanco, directora general, cortó el listón inaugural

Es el centro más grande del país, cuenta con 5 cabinas totalmente equipadas y listas para dar los servicios que No+Vello ofrece a todos sus clientes con la más alta tecnología. Brinda servicios tradicionales como son la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento, que han probado más de 500,000 clientes satisfechos. También contará con nuevosservicios: Blanqueamiento Dental y Contorno Ojos.

Inés Sainz dio la bienvenida a amigos y familiares y cortó el listón inaugural junto con la Directora General, Yolanda Gago Blanco y el Presidente de la empresa, José Miguel López-Frade. "No+Vello me ha dado la seguridad y confianza de poder invertir mi dinero en un modelo de negocio probado con éxito en 12 países, además de tener un concepto accesible y eficaz. Estoy muy contenta de pertenecer a la familia No+Vello" señaló Inés Sainz durante la ceremonia inaugural.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Inés a la familia No+Vello, estamos seguros será todo un éxito el nuevo Centro No+Vello Santa Fe" expresó de Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, previo a invitar a conocer el Centro y los tratamientos que brinda a todos los invitados.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

Con este Centro, Inés Sainz fortalece su faceta de empresaria, en la cual lleva más de 9 años años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario