jueves, 14 de abril de 2011

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Autodesk Anuncia ocho aplicaciones adicionales aceptadas como ‘Citrix Ready’

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas MÉXICO 15 de abril de 2011 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, anunció que ocho productos de software de diseño incluyendo AutoCAD 2012, AutoCAD Architecture 2012, AutoCAD Map 3D Enterprise, AutoCAD Mechanical 2012, AutoCAD MEP 2012, Autodesk Revit Architecture 2012, Autodesk Revit Structure 2012 y Autodesk Revit MEP 2012 se
han confirmado como Citrix Ready*.

Autodesk comenzó a ser parte del programa Citrix Ready en 2008 con AutoCAD Map 3D. El programa Citrix Ready ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceras partes recomendadas para mejorar las soluciones de virtualización, establecimiento de contactos y cálculos de nubes de Citrix Systems, Inc. Autodesk terminó un riguroso proceso de verificación para garantizar la compatibilidad con Citrix XenApp 5 y Citrix XenApp 6, mejorando la confianza en la compatibilidad de una solución conjunta.

"Como miembro del programa Citrix Ready, estamos en mayor capacidad de ofrecer soluciones más avanzadas a los clientes que combinan nuestro software líder en diseño 3D con la línea de productos Citrix XenApp," afirmó Robert Vizza, director de Alianzas Estratégicas en Autodesk. "Desde la vinculación al programa de Alianzas de Citrix en 2008, los clientes de Autodesk han disfrutado de los beneficios de las soluciones Citrix Ready, que incluye una gestión centralizada de datos y recursos, menos requerimientos de hardware para el cliente y menores costos de soporte, y consolidación de servidores. Nuestras nueve ofertas de software Citrix Ready demuestran nuestra colaboración continua con los distribuidores para brindar una experiencia de la más alta calidad para nuestros clientes."

Al presentar aplicaciones de Autodesk a través de Citrix XenApp ofrecemos a los usuarios los beneficios de informática centralizada (mejor implantación del software, estandarización de la configuración, distribución de datos de trabajos en progreso), al igual que informática móvil, ampliando el alcance de los datos del diseño más allá del escritorio.

"Prácticamente cada proyecto HOK requiere que personal de múltiples oficinas colaboren en el mismo proyecto Revit," afirmó John Bartolomi, vicepresidente y director de Servicios IT en HOK.  "Todos los intentos previos permitieron que este tipo de colaboración presentaran desafíos y resultados insatisfactorios.   Al ejecutar Revit en Citrix se ha solucionado un problema que parecía insolucionable hace tan sólo algunos años. Ofrece una experiencia casi de escritorio sobre ancho de banda moderado inclusive en grandes distancias.  Revit 2012 para Citrix está más optimizado para aprovechar esta grandiosa tecnología."

Las nuevas ofertas de Citrix Ready complementan la dirección del software y servicios de Autodesk al ofrecer un mecanismo para algunas de las aplicaciones de diseño más conocidas en las compañías. El software Autodesk compatible con Citrix XenApp 5 y  XenApp 6 incluye AutoCAD 2012, AutoCAD Architecture 2012, AutoCAD Map 3D, AutoCAD Map 3D Enterprise, AutoCAD Mechanical 2012 y AutoCAD MEP 2012. Autodesk Revit Architecture 2012, Revit Structure 2012 y Revit MEP 2012 solamente son compatibles con Citrix XenApp 6.

"Existe una clara ventaja para nuestros clientes en común de tener aplicaciones adicionales de Autodesk conjuntamente en el programa Citrix Ready," afirmó Matt Lull, director de alianzas estratégicas globales en Citrix. "Citrix Ready facilita para los clientes la selección de productos de infraestructura de virtualización más ajustados a sus necesidades específicas. Al confirmar productos adicionales en nuestro programa, Autodesk continua permitiendo que sus clientes obtengan la más alta calidad de experiencia del usuario disponible hoy en día, y los medios más sencillos para hacer una selección informada de compra de producto."

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- incluyendo los últimos 16 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados en todo el mundo. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Acerca del Programa Citrix Ready

El programa Citrix Ready identifica soluciones comprobadas que son de confianza para mejorar la virtualización, establecimiento de contactos y soluciones de informática de nubes a partir de Citrix, incluyendo Citrix XenDesktop, XenApp, XenServer, NetScaler y GoToMeeting. La designación Citrix Ready es otorgada a productos de terceras aplicaciones que han cumplido exitosamente con los criterios establecidos por Citrix, y brinda a los clientes una confianza adicional en la compatibilidad de la solución conjunta. El programa Citrix Ready aprovecha las alianzas líderes en la industria en todo el eco-sistema de distribuidores de Citrix para cumplir con una amplia variedad de necesidades de los clientes, y actualmente incorpora a más de 2,800 distribuidores que han hecho demostraciones de más de 18,000 comprobaciones de productos. También incluye el programa Citrix Ready Community Verified que permite que los clientes vean miles de productos que han sido comprobados por otros usuarios para que trabajen en sus propios entornos de producción. El programa Citrix Ready program recibió el galardón a la Excelencia en Alianzas por parte de la Asociación de Profesionales en Alianzas Estratégicas (ASAP, por sus siglas en inglés) para crear una comunidad sólida a través de la implementación de buenas prácticas que son nuevas e innovadoras. Puede encontrar mayor información acerca del programa en www.citrix.com/citrixready. Alcance Citrix ready utilizando medios sociales a través del sitio del blog de Citrix Ready y Twitter.

*La aplicación Citrix está basada en la red, y el desempeño de las Aplicaciones de Autodesk Citrix Ready puede variar de acuerdo con el desempeño de la red. El software no incluye la aplicación Citrix, así como tampoco Autodesk ofrece soporte directo a asuntos relacionados con la aplicación Citrix. Los usuarios deberán contactar a Citrix directamente en caso de tener preguntas relacionadas con la adquisición y operación de la aplicación Citrix.
Autodesk, AutoCAD yRevit son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores  tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. © 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.
 
Citrix®, Citrix Ready®, Citrix® XenDesktop®, XenApp™, XenServer®, NetScaler® y GoToMeeting® son marcas comerciales registradas de Citrix Systems, Inc. y/o uno o más de sus filiales, y puede estar registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos y en otros países. Todos los otros nombres de marcas comerciales y marcas comerciales registradas son de propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario