sábado, 9 de abril de 2011

no pude dormir INAUGURAN CONSULTORIO OFTALMOLÓGICO EN APOYO A SERVIDORES PÚBLICOS Y EL VOLUNTARIADO DEL DIFEM

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar Toluca, México, 9 de abril de 2011.- Cada una de las acciones del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) tiene como ingrediente principal el amor, ya que reconocen el valor que implica hacer algo por los demás, destacó la directora general del organismo asistencial, Laura Barrera Fortoul, al inaugurar un consultorio oftalmológico en la subdirección de Servicios Médicos Asistenciales.
La funcionaria estatal precisó que cinco por ciento de las ventas de este consultorio, que estará abierto también al público en general y creado en su totalidad por la empresa Óptica Digital HB S.A de C.V., se destinará al voluntariado del DIFEM, el cual ha logrado una transformación de los albergues de la institución, donde viven pequeños que son considerados los hijos de todos.
Señaló que el cuidado de la salud visual puede verdaderamente transformar la vida de las personas con alguna deficiencia en la visión, pues gracias a ello se facilitan las tareas cotidianas que requieren algún grado de agudeza.
En su mensaje, Gabriela Estrada Velázquez, secretaria general del Comité Ejecutivo de la Sección Sindical del DIFEM, refirió que este consultorio cuenta con servicios de primer nivel, lo que permitirá a los trabajadores del organismo asistencial cuidar su salud y seguir demostrando su compromiso en las diversas áreas de la asistencia social.
Reconoció que estas acciones son ejemplo del empeño y sensibilidad con los que la directora general del DIFEM ha colocado al organismo a la vanguardia; en este propósito los servidores públicos "se ponen la camiseta en sus ámbitos de acción", subrayó.
Gabriela Betanzos Serrano, representante de Grupo Óptico Digital HB, destacó que el DIFEM amplía cada día los beneficios en favor de la población mexiquense, por lo que agradeció la confianza para abrir este consultorio en el seno de sus instalaciones.
En su mensaje, Erick Hernández Munguía, subdirector de Servicios Médicos Asistenciales, aseguró que con la apertura del consultorio oftalmológico se garantiza la calidad en los servicios que favorecen la generación de una nueva esperanza en quienes requieren cuidar sus ojos, cuya importancia se ha observado en cientos de casos dentro de las jornadas quirúrgicas que realiza el organismo asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario