sábado, 16 de abril de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Se expande negocio de cuidado personal en México

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que Inés Sainz, la mujer del deporte en México, inauguró el Centro No+Vello Santa Fe, que se une a la red de más de 1, 000 franquiciatarios de la firma en el mundo. Con José Miguel López Frade, presidente y Yolanda Gago Blanco, directora general, cortó el listón inaugural

Es el centro más grande del país, cuenta con 5 cabinas totalmente equipadas y listas para dar los servicios que No+Vello ofrece a todos sus clientes con la más alta tecnología. Brinda servicios tradicionales como son la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento, que han probado más de 500,000 clientes satisfechos. También contará con nuevosservicios: Blanqueamiento Dental y Contorno Ojos.

Inés Sainz dio la bienvenida a amigos y familiares y cortó el listón inaugural junto con la Directora General, Yolanda Gago Blanco y el Presidente de la empresa, José Miguel López-Frade. "No+Vello me ha dado la seguridad y confianza de poder invertir mi dinero en un modelo de negocio probado con éxito en 12 países, además de tener un concepto accesible y eficaz. Estoy muy contenta de pertenecer a la familia No+Vello" señaló Inés Sainz durante la ceremonia inaugural.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Inés a la familia No+Vello, estamos seguros será todo un éxito el nuevo Centro No+Vello Santa Fe" expresó de Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, previo a invitar a conocer el Centro y los tratamientos que brinda a todos los invitados.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

Con este Centro, Inés Sainz fortalece su faceta de empresaria, en la cual lleva más de 9 años años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario