domingo, 17 de abril de 2011

Mira mi hermano mi sangre, que te digo que ELIGEN REINA DE LA 10ª FERIA METROPOLITANA ARTESANAL Y CULTURAL CHIMALHUACÁN 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...chido Tania Violeta Rico Reyes, de 23 años de edad, fue seleccionada como reina de la décima Feria Artesanal y Cultural 2011, además de llevarse el título de Señorita Elegancia, quien del 29 de abril al 15 de mayo promoverá las tradiciones y costumbres de la localidad. La elección se llevó a cabo la noche del sábado en un restaurante de la localidad.

En el certamen en el que participaron 13 señoritas chimalhuacanas, también fueron seleccionadas Indiana Álzate Ramírez y Nallely Melina Sánchez Molina como Señoritas Simpatía, y a Mireya Díaz Bernal se le premió por portar el Mejor traje típico.

Las participantes dominaron el escenario con el tradicional baile de Carnaval, mostraron ante el público y el jurado calificador sus conocimientos de historia y patrimonio cultural de Chimalhuacán.

Por su personalidad, carisma, simpatía, belleza y estética, asimismo, por la facilidad de palabra y el dominio de temas culturales y las riquezas que posee, Tania Violeta Rico Reyes se alzó con el triunfo.

La Reina de la 10ª Feria Metropolitana Artesanal y Cultural se comprometió a trabajar para promover las tradiciones y la cultura que ofrece el municipio de Chimalhuacán: "estoy feliz de representar a mi municipio en la décima Feria Metropolitana Artesanal y Cultural, mi tarea será difundir entre los jóvenes y adultos la importancia de nuestra artesanía, gastronomía y el oficio ancestral de el labrado de piedra", mencionó.

Por su parte, la coordinadora general de la décima feria, Yesenia Vargas Peña, hizo una invitación para que la gente acuda del 29 de abril al 15 de mayo a la feria de Chimalhuacán. Informó que para celebrar los 10 años de la Feria, la inauguración será engalanada por la Banda El Recodo.

Finalmente, invitó a todas las personas que deseen divertirse y disfrutar de la cultura a visitar la décima Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, del 29 de abril al 15 de mayo: "traigan a toda la familia y conozcan nuestro bello municipio, la entrada será gratuita, así que no se lo pueden perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario