viernes, 1 de abril de 2011

Mira mi hermano mi sangre, que te digo que ISSEMyM ASEGURA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A SUS DERECHOHABIENTES

Mas noticias en http://noti.mx ...Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que Toluca, México, 1 de abril de 2011.- En el auditorio del Hospital Materno Infantil del ISSEMyM, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal de este nosocomio que participó en el programa Seguridad del Paciente, el cual fue realizado con la finalidad de asegurar la calidad en la atención de los derechohabientes.

Con la presencia de la subdirectora de Gestión de Calidad y Seguridad de Atención de la Secretaría de Salud, Esperanza Gallardo Díaz, del director general de Laboratorios Baxter y de otras distinguidas personalidades, el director general del ISSEMyM, Osvaldo Santín Quiroz, se dirigió a los presentes para felicitarlos y expresarles el gran motivo de orgullo que significan para la Institución.

Explicó que este tipo de eventos son testimonio de lo que se puede lograr cuando existe el ánimo, el compromiso y el esfuerzo por hacer bien las cosas. Reconoció que existen muchas áreas de oportunidad en la institución, por lo que cada vez que se logra capturar una de ellas, significa un logro, no solamente a nivel personal, sino también a nivel institucional.

Detalló que esto sólo se logra con coordinación y cooperación "como profesionistas, con independencia del trabajo cotidiano, un elemento importante es participar en proyectos que permitan lograr dirigir al Instituto hacia mejores horizontes", por lo que recalcó que este tipo de proyectos en instituciones y servicios tan complejos como en el ISSEMyM, no hay forma que se logren óptimos resultados si no es trabajando en equipo.

El titular de la dependencia reiteró su compromiso para seguir apoyando y promoviendo todas aquellas iniciativas que vayan encaminadas a mejorar profesionalmente al Instituto "como una institución prestadora de servicios fundamentales como los de salud y los de seguridad social", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario