martes, 12 de abril de 2011

mi mamita me conto queee Trabajadores de Mexicana Podrían Recibir Liquidación Antes de 1° de Mayo: TGG

Mas noticias en http://noti.mx ...Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que México, D.F., a 12 de Abril de 2012.-"TG Group, si concluye el proceso de compraventa de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, S.A. de C.V. antes de este jueves 14 de abril, estaría en posición de pagar la liquidación a los trabajadores de Mexicana antes del 1° de Mayo" informó su presidente, Juan Carlos Torres.

Tras haber cumplido y entregado al Administrador Concursal y Conciliador Gerardo Badín todos y cada uno de los requisitos solicitados, como informó ayer Tenedora K, Torres agregó que "contamos con $150 millones de dólares para cumplir este compromiso con los trabajadores de la compañía aérea" y agregó que "la composición es de $45 MDD aportación de los socios, mas $105 MDD aportados por una Institución Financiera, misma que los entregaría en 10 días laborales calendario americano después del cierre de la operación con Tenedora K".

Así mismo, el empresario asegura que dicha Institución financiera, en conjunto con el socio estratégico con experiencia en operación, y los socios mexicanos se han comprometido en su conjunto a hacer una inversión de hasta $200 MDD en capital y la Institución Financiera a otorgar una línea de crédito de hasta $300 MDD. Lo anterior suma una disponibilidad de hasta $500 MDD, conforme se hagan necesarios, para la operación inmediata y posterior de la compañía aérea.

Juan Carlos Torres concluye y enfatiza que en los documentos entregados a Tenedora K y posteriormente al Conciliador el lunes 11 por la tarde, están incluidos los currículos de cada uno de los socios e inversionistas, entre los que se encuentra una aerolínea internacional con gran experiencia, cuyo nombre es imposible revelar hasta el momento por estar sujeto a acuerdos de confidencialidad, pero que en su momento la propia aerolínea hará su propio comunicado a medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario