viernes, 8 de abril de 2011

mi maestro de yoga me dijo PGJDF CONSIGNARÁ A PRESUNTO HOMICIDA

Mas noticias en http://noti.mx ...chido Por resistirse a ser asaltado cuando descendía de un taxi en compañía de su esposa y su cuñado, una persona murió y su pariente político resultó gravemente herido a balazos, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra el probable responsable.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que se trata de Edgardo Calzada Jaimes, de 22 años, alias El Pelón, quien también se hace llamar Arturo García Jaimes o Edgar Eleuterio Calzada Jaimes.

Según consta en la indagatoria, la madrugada del 20 de marzo del 2010, en avenida Benito Juárez, esquina de cerrada La Presa, colonia Barrio Norte, perímetro de Álvaro Obregón, el ahora occiso Luis Manuel Morales Serrano arribó en un taxi acompañado de su cónyuge y el hermano de ésta.

En ese momento varios sujetos los interceptaron, entre ellos una mujer, y les exigieron entregar sus pertenencias; al oponer resistencia, uno de los atacantes sacó una pistola y la accionó en dos ocasiones contra Luis Manuel hiriéndolo en el pecho y abdomen, mientras que su cuñado recibió un balazo en el estómago.

Cuando era atendido en el hospital Xoco, Luis Manuel Serrano murió, mientras que su pariente salvó la vida en el nosocomio Enrique Cabrera.

Con elementos de prueba, el Ministerio Público consignará a Edgardo Calzada Jaimes ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

--oo0oo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario