jueves, 14 de abril de 2011

Meu amigo charli brown me conto que Médica Sur a la Vanguardia en la Cirugía de Estancia Corta o Ambulatoria

Mas noticias en http://noti.mx ....... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Mexico DF a 14 de abril de 2011.- La Unidad de Cirugía de Estancia Corta, del Hospital Médica Sur, cuenta con todos los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana NOM-205-SSA1-2002, para la práctica de la Cirugía Mayor Ambulatoria, y además tiene la enorme ventaja de estar ubicada dentro del Campus Médica Sur Tlalpan, lo cual confiere un alto grado de seguridad a los pacientes, ya que ante cualquier eventualidad se cuenta con toda la infraestructura necesaria para corregir cualquier situación.

Con el fin de simplificar y optimizar las ventajas tecnológicas y de atención, tanto a médicos como a pacientes, la Unidad de Cirugía de Estancia Corta fue diseñada para ofrecer las mejores condiciones de eficiencia y alto desempeño, en procedimientos quirúrgicos y sistemas de administración.

La Cirugía de Estancia Corta o Ambulatoria es un tipo de cirugía en la cual el paciente es operado y enviado el mismo día a su hogar o máximo 24 hrs. Este tipo de cirugía ha cobrado gran importancia en los últimos 5 años en todo el mundo al contar con muchas ventajas para el paciente, entre ellas, la comodidad de recuperarse en un ambiente conocido como su propio hogar; menos tasa de complicaciones; atención personalizada y de calidad por profesionales altamente capacitados; evaluación pre-operatoria muy completa; control postoperatorio y un costo generalmente menor y predecible.

A través del estricto control de cada etapa, los procedimientos pre-operatorios y de operación, han sido cuidadosamente elaborados para garantizar el flujo del proceso quirúrgico hasta su término. Además, gracias a que existen subespecialidades médicas, se brinda una atención de mayor calidad. La Unidad de Cirugía de Estancia Corta, surge con el propósito fundamental de brindar acceso a los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de enfermedades en múltiples disciplinas. Instalada con el apoyo tecnológico y profesional de Médica Sur, esta unidad permite la aplicación de tecnología de vanguardia con excelentes condiciones de eficiencia y seguridad.

Médica Sur brinda este servicio para la programación de cirugías de bajo riesgo, utilizando las instalaciones más modernas, con equipamiento de vanguardia y bajo las normas más estrictas de seguridad en los procedimientos anestésicos y en los tratamientos de invasión mínima.

Las especialidades de la Unidad de Cirugía de Estancia Corta son: Cirugía General; Urología; Ginecología; Oftalmología; ORL; Cirugía Plástica y Reconstructiva; Ortopedia y Cirugía Dermatológica.

Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.

En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana. Para mayor información consulte la página en internet: www.medicasur.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario