miércoles, 13 de abril de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que LLEVARÁN CFE Y GOBIERNO DEL ESTADO LA ENERGÍA ELÉCTRICA A COLONIAS POPULARES DE BAJA CALIFORNIA

Mas noticias en http://noti.mx ...Paninos... e incisivos MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2011.-Mediante la firma de un Convenio de Coordinación entre el Gobierno de Baja California y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se invertirán este año 45 millones de pesos para realizar obras de electrificación en colonias populares de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Gerente Divisional de la CFE, David Maldonado González, teniendo como testigo de honor al Director General de la CFE, Maestro Antonio Vivanco Casamadrid, llevaron a cabo la firma del convenio que beneficiará a miles de habitantes de colonias populares del Estado.

Durante 2011 el Ejecutivo Estatal aportará 30 millones de pesos, mientras que la CFE aporta 15 millones de pesos además de la programación, ejecución, administración y supervisión de las obras de electrificación para 59 colonias de los cinco municipios de la entidad.

El mandatario estatal recalcó que mediante la firma de dicho convenio se podrá beneficiar a miles de familias bajacalifornianas, además de combatir las tomas eléctricas ilegales conocidas como "diablitos", que ponen en riesgo la seguridad de los bajacalifornianos.

"Baja California es una de las entidades federativas que cuenta con un crisol de mexicanidad muy complejo, al ser receptores de mexicanos de todo el país en búsqueda de mejores condiciones de vida; y vivir mejor significa que podamos tener agua potable entubada, servicios de drenaje, luz eléctrica y todos los servicios, por ello nos sentimos muy orgullosos de avanzar en estos temas", aseguró Osuna Millán.

Por su parte, el Director General de la CFE, Maestro Antonio Vivanco Casamadrid, mencionó que Baja California es una de las entidades mejor evaluadas por los usuarios de la paraestatal, además recalcó que a nivel nacional se cuenta con cerca del 98% de cobertura de electricidad.

"Todavía queda una deuda con los mexicanos, por lo que estas acciones nos acerca a culminar la brecha que nos hace falta y que por el encargo del Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, estamos atendiendo para llevar cada día el servicio eléctrico de calidad a más mexicanos, en búsqueda del desarrollo de las comunidades del país y del bienestar de las personas", concluyó Vivanco Casamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario