miércoles, 6 de abril de 2011

me dio vueltas Aspect anuncia acuerdo definitivo para adquirir a su canal Corsidian

Mas noticias en http://noti.mx ...Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: CHELMSFORD, Mass., 6 de Abril de 2011 — Aspect, proveedor líder de contacto con el consumidor y soluciones de la plataforma de Microsoft, anuncia el día de hoy que ha firmado el acuerdo definitivo para la adquisición de los negocios de Corsidian en Brasil, México, Colombia y Puerto Rico (juntos "Corsidian"). Corsidian es un proveedor de soluciones de contacto con el cliente en la región de América Latina con aproximadamente 100 empleados. La adquisición de Corsidian le permitirá a Aspect tener una presencia inmediata y sustancial en la región de Latinoamérica, con la finalidad de capitalizar al máximo sus oportunidades de crecimiento en el mercado. La adquisición se espera quede completada a finales del segundo trimestre de este año, sujeto a condiciones normales de cierre y autorizaciones de gobierno.

"Con un mercado de centros de contacto que cambia rápidamente para acomodarse a los requerimientos del nuevo consumidor, es más importante que nunca para las organizaciones ser capaces de trabajar con un socio confiable," dijo Jim Foy, CEO de Aspect. "Siendo un canal líder de Aspect por varios años, era un paso lógico hacer de Corsidan parte del equipo de Aspect. Corsidian tiene un grupo sólido de expertos certificados y entrenados en los productos de Aspect, y que entienden la visión de Aspect y la propuesta de valor que ayuda a las organizaciones a ejecutar exitosamente sus estrategias de contacto con el consumidor. Esto nos permitirá reforzar aún más nuestro compromiso con nuestros clientes a través de la región, al proveer de un toque más alto y un nivel de soporte y servicio directos."

Una vez completada la adquisición, el equipo de Corsidian será la base para las funciones de servicios de Aspect en América Latina, lo que la empresa espera, le permitirá dar un mejor servicio a sus clientes multinacionales, así como a los negocios locales y regionales. Además, a través de una presencia local y directa, se espera que Aspect y su alianza con Microsoft, traiga las capacidades de comunicaciones unificadas y de colaboración a los clientes de centros de contactos de Latinoamérica.

Ovum, un firma de investigación líder en el mercado, proyecta que el mercado de centros de contacto (inbound, outbound y optimización de la fuerza de trabajo) en la región de América Latina tenga un crecimiento compuesto anual de 9% a10% de 2010 a 2015.

"La región de América Latina está lista para un crecimiento significativo en el futuro cercano, y hay un movimiento en marcha de enfocarse en ofrecer un servicio y satisfacción al cliente de alto nivel" señaló Ken Landoline, analista principal de comunicaciones unificadas y centros de contacto en Current Analysis. "A través de una presencia directa y un compromiso mayor en la región, Aspect será más competitivo al poder controlar más estrechamente su mensaje al mercado y entregar de manera efectiva sus soluciones a través de una serie de mejores prácticas ya establecidas. Yo veo una situación de ganar-ganar tanto para la empresa como para los empleados en la región, porque Aspect será capaz de entregar mejores soluciones y capacidades locales a través de un canal directo que pueda atender las necesidades y requerimientos específicos del cliente de la mejor manera."

"Hemos sido un socio de Aspect desde hace mucho tiempo, basados en nuestra decisión de alinearnos con la mejor tecnología en el mercado. Con esta transacción, el compromiso de Corsidian de ofrecer a nuestros clientes lo mejor posible en soluciones y soporte nos fortalece aún más," dijo Andrew Salisbury, CEO de Corsidian. "El conocimiento de Corsidian de la región de Latinoamérica combinado con los recursos globales que ofrece Aspect, nos permitirá que juntos aceleremos nuestro crecimiento basados en la creciente demanda del mercado."

Acerca de Aspect

Aspect construye relaciones con el cliente a través de una combinación de software de contacto con el cliente y servicios/soluciones de la plataforma de Microsoft. Para más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter:

http://www.twitter.com/AspectUC.

http://twitter.com/Aspect_CALA

Acerca de Corsidian

Corsidian es la empresa líder en América Latina en proveer la integración de soluciones innovadoras que apoyan a las empresas en mejorar sus interacciones con sus clientes a través de sus Centros de Contacto. Corsidian tiene operaciones en 15 países de la región, dando servicio a miles de Centros de Contacto de las empresas lideres con más de100 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario