jueves, 7 de abril de 2011

me dieron ganas de dormir Lead Image y Eaton amplían su área de cobertura a El Caribe y la región Andina

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! México, D.F., de marzo, 2011- Lead Image, empresa pionera de relaciones públicas con una trayectoria de 27 años en México, y el fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Calidad de Energía, dieron a conocer que a partir de marzo amplían su área de trabajo al incluir la región del Caribe y otros países de la región Andina.
Hasta antes de la decisión, el acuerdo entre ambas compañías contemplaba estrategias de relaciones públicas (RP) y comunicación con medios en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Ahora la alianza incluye la cobertura de Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, lo cual será posible gracias a que la agencia cuenta con operación propia en cuatro países de Centroamérica, además de que forma parte de PR Latam, la red de agencias independientes de comunicación y relaciones RP de América Latina con presencia en nueve países de la región.
"Estamos muy complacidos de poder apoyar a Eaton en su objetivo de ampliar su zona de cobertura, tomamos el reto de incrementar la presencia de esta marca en El Caribe y la región Andina con gusto", dijo Laura Corzo, directora general de Lead Image.
El proceso de comunicación y coordinación de Lead Image para los 9 las naciones que ahora abarcan la cobertura para Eaton contempla la aplicación de su ya probada metodología de trabajo, además de la suma de modernas estrategias que no sólo asegurarán a Eaton, sino a todos sus aliados de negocios, una mayor presencia, un sólido posicionamiento y la más amplia difusión de su marca en el mercado, además que podrán obtener información de su interés de una forma más ágil y renovada, lo que será de gran ayuda durante sus procesos de negocios y la toma de decisiones.
Si desea obtener mayor información sobre Eaton y sus Soluciones de Calidad de Energía (PQO, por sus siglas en inglés), usted puede consultar www.eaton.com/powerquality.

Acerca de Eaton
Eaton Corporation es una empresa diversificada de administración de energía con ventas de $13.7 billones de dólares en el 2010. Celebrando 100 años de existencia en el 2011, Eaton es líder tecnológico global en componentes eléctricos y sistemas de calidad, distribución y control de energía; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipo industrial y móvil; combustible hidroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible y seguridad automotrices y para camiones. Eaton cuenta aproximadamente con 70,000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para mayor información visite www.eaton.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario