viernes, 1 de abril de 2011

Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto EL DEL ESTADO DE MÉXICO, UN GOBIERNO QUE CUMPLE CON LA PALABRA EMPEÑADA: DAVID KORENFELD FEDERMAN

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria Tecámac, México 1 de abril de 2011.- "El Gobierno del Estado de México trabajará con la misma intensidad con la que ha venido haciéndolo hasta el último día de la administración 2005-2011, momento en el que sin duda se habrán cumplido en su totalidad los 608 compromisos firmados por el gobernador Enrique Peña Nieto ante los mexiquenses", aseveró David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública.

Durante una gira de trabajo por este municipio, en donde, junto con el alcalde Aarón Urbina Bedolla, inauguraron las instalaciones del nuevo Palacio de Regidores y entregaron de dos viviendas a los ganadores del Sorteo al magisterio de Tecámac, el secretario aseguró que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno de resultados que cumplie con la palabra empeñada.

Dijo que seguirán con apoyo y trabajo junto con las autoridades municipales, para que éstas, a su vez, también cumplan con sus promesas a la gente, "pues no hay nada más satisfactorio para un gobierno que acreditar con hechos y resultados el trabajo realizado durante la gestión, sea estatal o municipal".

Luego de entregar sus viviendas a los profesores Eduardo Soriano Reyes y René Domínguez Escalona, Korenfeld felicitó la iniciativa del alcalde Aarón Urbina por apoyar a los profesores, al reconocer su esfuerzo y entrega en la labor más noble de todas que es la de enseñar.

"La educación es y será siempre nuestro único camino para solucionar de fondo los problemas sociales, pues a través de una formación integral, que incluya conocimientos pero también valores morales, cívicos y una sana recreación, lograremos que nuestros niños tengan la garantía de un futuro mejor", dijo.

El secretario destacó el compromiso del gobierno estatal con el tema educativo, al invertir más 85 millones de pesos en mantenimiento, mobiliario y equipamiento de más de 1,690 escuelas de nivel básico y medio superior, o el incremento de la oferta educativa, con la construcción de los diferentes campus de la Universidad Mexiquense del Bicentenario en 25 municipios.

Por su parte, el alcalde Aarón Urbina Bedolla agradeció todo el apoyo que desde el inicio de su gestión ha recibido por parte de la autoridad estatal, "además de ser un ejemplo a seguir de trabajo y compromiso, Enrique Peña Nieto ha sido un gobernador preocupado por ayudar a los ayuntamientos, y esa colaboración se ve reflejada en los habitantes y en sus comunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario