viernes, 8 de abril de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este PGJDF ENVIA A PRISIÓN A PRESUNTO HOMICIDA

Mas noticias en http://noti.mx ...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme Molestos porque los sacaron de una fiesta celebrada en calles del perímetro de Álvaro Obregón, donde pretendían apoderarse de una de las bocinas del equipo de sonido, privaron de la vida a uno de los participantes, por lo que la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignará a uno de los inculpados, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz escobar, informó que Uriel Ríos Gutiérrez, de 20 años, alias El Ñoño, ingresará en las próximas horas al Reclusorio Preventivo Oriente, a disposición del Juez Penal en turno.

Consta en el expediente que la madrugada del 2 de enero del presente año, el Ministerio Público acudió al levantamiento del cadáver de Héctor Javier Aguilar Gutiérrez, de 18 años, en el callejón del Artista, colonia Barrio Norte.

De las investigaciones, se estableció que una noche antes el ahora occiso se encontraba en el interior de una vivienda donde celebraba una reunión con sus amigos cuando comenzó una pelea con varios sujetos, entre ellos el inculpado, porque pretendían llevarse las bocinas del sonido.

Ante esta situación, Héctor Javier Aguilar sacó a los rijosos de la casa lo que provocó que más tarde regresaran armados e incitaron a Héctor Javier para que saliera al callejón; al hacerlo fue privado de la vida de impactos de bala que recibió a la altura de la sien del lado derecho, tórax y abdomen.

Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía para Homicidios capturó a Uriel Ríos Gutiérrez en la esquina de las calles Diez y Padre Hidalgo, colonia Olivar del Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario