lunes, 4 de abril de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este ESTE LUNES 4 DE ABRIL SIMULACRO DE EVACUACIÓN DE SISMO

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede como zombi MEXICALI, B. C., A DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2011.- La ciudadanía es determinante para fortalecer la cultura de prevención en materia de protección civil por ello se les hace una atenta invitación al sumarse al simulacro de evacuación del sismo este lunes a las 10:00 horas.

En esfuerzo conjunto Ayuntamiento de Mexicali, Cámara Nacional de la Radio y la Televisión en Mexicali (CIRT), Cadena Baja California y Gobierno del Estado realizarán este evento en todo el Estado.

Esto con motivo primer aniversario del terremoto de 7.2 que sacudió Mexicali y cual se sumarán escuelas públicas y privadas, dependencias gubernamentales de los tres órdenes de gobierno, hospitales y sector productivo.

En Mexicali la transmisión se hará por la mayoría de los medios de comunicación electrónica con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión quien signó un convenio con el Ayuntamiento de Mexicali.

A nivel estatal será a través de la radio Cadena Baja California, apoyo que ha brindado por más de diez años.

En ambos casos, la transmisión iniciará a partir de las 10 horas, primero con un tono para simular la presencia de un sismo, después la alarma para ordenar la evacuación de manera segura de todas las construcciones y finalmente el reporte del término del ejercicio.

En el simulacro a realizarse en Mexicali, el Gobernador del Estado así como el Alcalde participarán en el ejercicio preventivo en conjunto con sus colaboradores y su personal.

En el ámbito estatal, se prevé que participen alrededor de 24 mil trabajadores de dependencias centrales y descentralizadas además del total de los funcionarios públicos del Ayuntamiento.

La participación del sector educativo y gubernamental es completa, ya que se considera que se sumarán al simulacro alrededor de 856 mil alumnos de planteles públicos y privados, desde preescolar hasta el nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario