miércoles, 13 de abril de 2011

La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme Canon apoya en los esfuerzos de ayuda tras el terremoto en el Este de Japón

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Tokyo, Abril 2011.- En Canon, extendemos nuestras sinceras condolencias a todos los afectados por el terremoto que afectó el Este de Japón y deseamos que la región pronto concluya su proceso de reconstrucción y vuelva a la normalidad.

Para ayudar en los esfuerzos de rescate en las áreas mayormente afectadas por el desastre natural del 11 de Marzo, Canon Inc, está apoyando las actividades médicas de la Cruz Roja Japonesa a través del donativo de 5 sistemas de Radiografía Digital portátil.

Los sistemas de Radiografía Digital portátil, diseñados en torno a los detectores portátiles de uso múltiple de pantalla plana, Canon CXDI-55G de uso médico, son capaces de realizar exámenes de rayos X fuera de un hospital y en una variedad de situaciones en las que los vehículos para exámenes médicos son incapaces de responder.

Estos sistemas de Radiografía Digital han contribuido a las actividades médicas en zonas de desastre con recursos sanitarios limitados, incluyendo los terremotos que azotaron Sumatra, Indonesia, en 2009, y Haití en 2010. Tras el Gran Terremoto de Sichuan en 2008, Canon (China) Co., Ltd. donó un sistema de Radiografía Digital al Hospital Central de la ciudad de Mianyang, el cual desempeñó un papel integral en las zonas afectadas por la catástrofe.

Como se anunció anteriormente, Canon Group hizo una donación de 300 millones de yenes para ayudar en los esfuerzos de ayuda de las víctimas del terremoto. Adicionalmente, los empleados de Canon en Japón, América, Europa, Asia y Oceanía, realizan actividades para recaudar dinero que será usado para apoyar en la recuperación de las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario