martes, 12 de abril de 2011

Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba El Accesorio diario que te hacía falta

Mas noticias en http://noti.mx ...Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto Abril 2011, "Nunca salgas de tu casa sin por lo menos un accesorio" Coco Chanel tuvo mucha razón al sugerirle esto a todas las personas pero, ¿Alguna vez pensaste que el mejor accesorio que te puede acompañar todo el día haciéndote brillar y lucir radiante sería una botella de agua? Pues hoy, smartwater es justo eso, el mejor accesorio para tu cuerpo, es la opción más inteligente que puedes tomar.
El agua está inspirada en la manera que la propia naturaleza crea el agua, al tomar smartwater estás tomando agua tan pura y limpia como de las nubes, no, no es broma, esta botella contiene agua que ha pasado por el proceso de purificación obtenido de la destilación del vapor que imita el ciclo del agua. Al tomarla verás que es pureza que puedes probar e hidratación que puedes sentir.
Smartwater, smartchoices, comprar ésta botella de agua es una decisión inteligente, es agua que cuida de ti, ya que gracias a sus electrolitos te mantienen hidratada y con la cantidad necesaria de agua que tu cuerpo requiere para funcionar todo el día.
¡El agua premium #1 en Estados Unidos por fín llega a México! Ahora puedes imitar no sólo la ropa y los zapatos de tus celebridades preferidas, adquiere su accesorio must del momento, la botella inteligente. Gracias a su presentación, el agua te acompañará apagando tu sed en donde sea y a la hora que sea, hay que ser honestos, existen aretes que pesan más que 591ml.
Vivimos en una época en la que el rebelde y despreocupado están fuera, hoy debemos ser personas que toman decisiones inteligentes y están preocupadas por el medio ambiente el estar inn ahora se vuelve una una expresion que viene desde adentro. No te quedes fuera!

¿Estás listo para probar las nubes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario