lunes, 4 de abril de 2011

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas RATIFICAN SENTENCIA CONSEGUIDA POR PGJDF PARA TAXISTA ACUSADO DE SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO DE PASAJEROS

Mas noticias en http://noti.mx ...La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Notifican a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ratificación de sentencia de 85 años de cárcel, impuesta contra taxista que privó de la libertad a tres personas, a las que asaltó, en acciones por separado en junio y julio de 2009.

Bajo el toca 1734/2010, magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia impuesta a José Alberto Hernández Trejo, en noviembre de 2010.

Ese mes, la Subprocuraduría de Procesos fue notificada que el Juez 60 Penal, del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, condenó al procesado bajo la partida 213/2009 a ocho décadas y media de reclusión, así como al pago de 129 mil 880 pesos de multa y seis mil 800 pesos para reparar el daño.

ANTECEDENTES

El Ministerio Público documentó que la noche del 11 de junio de 2009, uno de los denunciantes solicitó servicio de taxi y abordó el Nissan, tipo Tsuru, conducido por José Hernández y al llegar a Río San Joaquín, el operador hizo alto a la unidad y dos cómplices -prófugos- subieron al automotor para asaltar a la víctima, misma que fue abandonada en la zona de Tacuba. Con el mismo modo de operar asaltaron y secuestraron a otra persona.

También se acreditó que en julio del mismo año, otro de los agraviados subió al Volkswagen, tipo sedán, placas 441-SYK, en Paseo de la Reforma y Copenhague, para trasladarse hacia la colonia Roma. Al llegar al cruce de Medellín y Tlaxcala, Hernández Trejo y sus secuaces consumaron el atraco.

Elementos policíacos se percataron de los hechos y marcaron el alto a Hernández Trejo, quien aceleró la marcha de la unidad y en la esquina de Lago Estefanía y Río San Joaquín, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, sus cómplices lograron escapar; José Alberto Hernández Trejo fue detenido; el afectado, liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario