jueves, 7 de abril de 2011

Game over “Schneider Electric adquiere a la empresa del Sur de California, Pace Integrated Systems Inc.”

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que DALLAS – Abril 7, 2011 – Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, ha adquirido los activos y operaciones de Pace Integrated Systems Inc., originalmente un socio estratégico de negocios para el desarrollo de soluciones de administración y seguridad de edificios para usuarios finales. Tras la adquisición, Pace Integrated Systems Inc., se ha convertido en la sede de la Unidad de Negocios de Buildings al Sur de California.

Pace Integrated Systems Inc., empresa líder en la proveeduría de productos, aplicaciones e instalaciones de calidad desde 1997, cuenta con expertos tecnólogos especializados en la gestión eficiente de proyectos enfocados en atender las necesidades de los clientes. Los colaboradores de la organización cuentan con gran experiencia y conocimiento técnico en el desarrollo de soluciones integrales y sistemas de administración de edificios, videovigilancia, redes TI y seguridad. La empresa localizada al Sur de California, trabaja con una amplia base de clientes distribuidos en diferentes industrias, mercados y segmentos, desde el área de ventas e instalación hasta los departamentos de servicios y entrenamiento.

En Schneider Electric, nos enfocamos en proveer soluciones completas, de punta a punta que den respuesta n todas las necesidades energéticas de nuestros clientes", comentó Eduardo Alexander, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Edificios de Schneider Electric para México y Centroamérica. "Con la adquisición de Pace Integrated Systems, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra base de clientes, y llevándoles una oferta más completa tanto de soluciones de administración de edificios, como de administración de energía sin importar el alcance del proyecto".

"En base a nuestra exitosa experiencia e historia trabajando con Schneider Electric, estamos muy emocionados de dar el siguiente paso y convertidos en una parte integral de la compañía", señaló Orlando F. Pérez, Presidente de Pace Integrated Systems. "Esta fusión, busca llevar a nuestros clientes, un portafolio de productos y servicios más completo y más eficiente , permitiéndoles aprovechar al máximo la experiencia, el portafolio de soluciones y las capacidades globales de Schneider Electric"

Eduardo Alexander agregó: "Estamos muy contentos de contar con nuevos colaboradores, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de una organización de clase mundial, altamente rentable y en constante crecimiento, líder en el mercado de administración de energía. Como miembros del equipo de Schneider Electric, gozarán de nuevas oportunidades de crecimiento laboral, y de obtener conocimientos técnicos, profesionales gerenciales especializados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario