sábado, 9 de abril de 2011

Game over METEN EN CINTURA A CHIMECOS Y CONDUCTORES PARTICULARES

Mas noticias en http://noti.mx ....... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee En respuesta a las peticiones de la ciudadanía, quienes manifestaban ser víctimas de diversos abusos por parte de los operadores de autobuses conocidos como "chimecos", la Dirección de Tránsito Municipal de Chimalhuacán continúa con la aplicación oportuna del reglamento de Tránsito Metropolitano con la finalidad de evitar accidentes viales.

Durante febrero y marzo elementos de la dependencia levantaron infracciones a 59 conductores de chimecos por rebasar los límites de velocidad y violar la luz roja; 12 de las 59 unidades se remitieron al depósito municipal debido a que el propietario no contaba con documentos en regla; 20 combis, 13 mototaxis y 5 taxis también fueron consignados.

En este periodo se aplicaron un total de 717 infracciones, la mayoría por no portar licencia de manejo, por lo que el director general de seguridad pública y tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, invitó a todos los automovilistas a circular con sus documentos en regla, así como a respetar los señalamientos viales.

El funcionario informó que a la par de la reglamentación para automovilistas, también incrementó la vigilancia en el transporte público y las principales vialidades del municipio como avenida de Las Torres, Ejido Colectivo y Peñón. En otros puntos de la demarcación fueron retirados tres vehículos chatarra que además de obstruir la circulación eran utilizados como guarida para delincuentes.

Manifestó que en atención a las demandas de los habitantes de los barrios San Lorenzo y San Agustín parte alta, quienes denunciaron ser víctimas de robo a bordo de las unidades de transporte público, la dependencia a su cargo, asignó dos unidades de seguridad pública con el objeto de vigilar los camiones y combis que corren desde la avenida Melchor Ocampo hasta los límites con el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario