sábado, 9 de abril de 2011

Fabuloso El Instituto Sonorense de la Juventud invita a la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Juveniles Impulso México

Mas noticias en http://noti.mx ...Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Hermosillo, Sonora, abril 09 de abril. El Instituto Sonorense de la Juventud invita a inscribirse en la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Juveniles Impulso México 2011, con la oportunidad de obtener estímulos entre 30 y 150 mil pesos, informó Everardo López Cordova.
El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud destacó que el objetivo de esta convocatoria es estimular la participación juvenil mediante el apoyo a proyectos de desarrollo social dirigidos a los jóvenes mexicanos.
López Córdova señaló que entre los temas que plantea la convocatoria se encuentran la promoción de la salud integral, participación juvenil, formación ciudadana, entornos favorables para los jóvenes y educación integral.
El plazo para recibir propuestas vence el 23 de mayo próximo, y este certamen es coordinado y promovido por el Instituto Mexicano de la Juventud con el objetivo de estimular la participación de los jóvenes de 12 a 29 años de edad.
La convocatoria está abierta a grupos que no estén constituidos legalmente quienes podrán recibir hasta 30 mil pesos, a las organizaciones con menos de dos años de constitución legal, se contempla un financiamiento de hasta 70 mil pesos.
Las organizaciones que cuenten con hasta cinco años de haberse constituido legalmente pueden alcanzar hasta 100 mil pesos de financiamiento, mientras que las organizaciones que cuenten con cinco años o más podrán recibir hasta 150 mil pesos.
Podrán participar todos los grupos y organizaciones civiles mexicanas sin fines de lucro con proyectos de desarrollo social que sean viables para los jóvenes mexicanos.
Los grupos y organizaciones interesados en presentar propuestas podrán solicitar la información y documentación requerida en la Subdirección de Apoyo a Proyectos Juveniles del Instituto Mexicano de la Juventud o en la página www.imjuventud.gob.mx.
En el Instituto Sonorense de la Juventud podrán también recibir información directamente en sus oficinas, en Comonfort 52 esquina con Manuel Z. Cubillas, en los teléfonos 213 10 13 y 217 0055. También pueden visitar la página www.isj.sonora.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario