martes, 5 de abril de 2011

Esto parece sacado de una historia de Dante Arranca GPE colecta anual de la Cruz Roja con la entrega de ambulancias y donativos

Mas noticias en http://noti.mx ...La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as Hermosillo, Sonora a 4 de Abril de 2011.- Con el compromiso y el respaldo del Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, inició la colecta estatal de Cruz Roja Mexicana bajo el lema: "Con tu Ayuda Podemos Seguir Adelante".

El Ejecutivo Estatal entregó las llaves de trece ambulancias que fueron entregados a representantes de municipios de Hermosillo, Obregón, Agua Prieta, Villa Juárez, Ures, Ímuris, Caborca, Guaymas, San Luis Río Colorado y a la delegación de Cruz Roja en Sonora.

Guillermo Padrés, señaló que nueve ambulancias se lograron adquirir gracias a la aportación voluntaria de la sociedad a través del programa de canje de placas y el resto, fue una aportación de un millón 600 mil pesos extra del Gobierno del Estado.

"A la Cruz Roja le agradecemos por seguir siendo el rostro amable que tiene una mano amiga a los demás cuando más lo necesitan, todo el año la Cruz Roja nos presta un gran servicio y la colecta es una buena ocasión para demostrar lo mucho que nos importa"

Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés, el Gobernador de Sonora puso el ejemplo y fue el primero en hacer su aportación voluntaria a la campaña, posteriormente fueron los diferentes representantes de las Secretarías y dependencias estatales quienes se sumaron con su donativo.

Por su parte, Carlos Freaner Figueroa, delegado de Cruz Roja en Sonora agradeció a la sociedad sonorense por su aportación e hizo un llamado a seguir aportando a la noble institución que solo se mantiene de la buena voluntad de los sonorenses.

Detalló que durante el 2010, Cruz Roja en Sonora prestaron 110 mil servicios de traslados pre-hospitalaria y 150 mil servicios médicos en las 37 delegaciones en la entidad a través de sus mil 600 socorristas.

Además entregó al Gobernador Padrés, un informe sobre la situación financiera de la institución a manera de trasparentar los recursos y reiterar su compromiso con la sociedad sonorense a quien invitó a realizar su aportación voluntaria para seguir prestando 302 servicios diariamente.
Durante un mes, socorristas y voluntarios de Cruz Roja realizaran colectas en las principales calles de la ciudad con el objetivo de superar los 11 millones de pesos que fueron donados el año pasado y que permitirán seguir sirviendo a las familias sonorenses.

Cruz Roja en Sonora
110 mil servicios de ambulancia
150 servicios médicos y de consulta
302 servicios diarios
37 delegaciones
140 ambulancias
1600 socorristas
13 ambulancias equipadas fueron entregadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario