jueves, 7 de abril de 2011

Es una barbarie! No pierdas detalle del Vive Latino 2011 en Yahoo!

Mas noticias en http://noti.mx ...Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla México D.F., 7 de Abril de 2011.- Falta 1 día para que el festival más esperado por todos los fanáticos del rock haga vibrar a la ciudad de México. Como cada año el Vive Latino reúne a las más grandes estrellas de este género musical y hace a todos los asistentes brincar, bailar, cantar y disfrutar de 3 días de la mejor música.

Más de 100 bandas deleitarán al público de todas las edades y, por supuesto, Yahoo! no podía faltar en este impresionante festival. No te pierdas ni un sólo detalle del evento e ingresa a: http://mx.entretenimiento.especiales.yahoo.net/vive-latino-2011/ en dónde encontrarás fotos, videos, blogs, las bandas, los escenarios y más.

Yahoo! te ofrece la mejor cobertura del evento, lanzando este sitio en el que encontrarás diferente contenido de las ediciones pasadas del Vive, la lista de los grupos participantes en la actual edición, el mapa del sitio, una ventana del Twitter del Vive y un feature del Facebook de Yahoo! México para compartir tus experiencias.

Este año el Vive Latino será testigo de históricos momentos, desde el reencuentro de la reconocida banda Caifanes, hasta la presentación de nuevos proyectos como Ruido Rosa, pasando por bandas internacionales como Chemical Brothers y Janes Addiction, entre otros.

No te pierdas la cobertura especial que Yahoo! trae para ti del Vive Latino 2011 y se parte de este magno evento, entra a http://mx.entretenimiento.especiales.yahoo.net/vive-latino-2011/ y disfruta de lo mejor del rock en México.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario