sábado, 16 de abril de 2011

Es una barbarie! LA SECTURE INVITA A DISFRUTAR A MEXICALI EN VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mas noticias en http://noti.mx ...que super MEXICALI, B.C. A VIERNES 15 DE ABRIL DEL 2011.- Existen familias de Mexicali que no saldrán de la ciudad en estas vacaciones de Semana Santa, para ellas existen varias opciones para disfrutar días de diversión en esta temporada, informó el Delegado de la Secretaría de Turismo (Secture), Eloy Moreno Méndez.

Explicó que una de las opciones es el "El Charco" que es un Parque Acuático donde hay albercas, toboganes, chapoteadero, asadores y juegos para niños. Está ubicado en el poblado Benito Juárez por la carretera Mexicali-San Luis para más información al teléfono (658)5174499.

También está la alternativa de ir realizar rapel en la Rumorosa con instructores bien capacitados por la Agencia Aadixion, que es un turismo alternativo, con deportes de aventura y ecoturismo con la que podrás experimentar sensaciones diferentes, salir de la rutina e interactuar con la naturaleza y el entorno de la región. Para mayor informes en la pagina www.adixiontour.com.

Además está el Campo Mosqueda en el km. 53.5 carretera a San Felipe, donde se puede ir a acampar con la familia o amigos, cuenta con palapas, restaurante y la oportunidad de realizar deportes acuáticos, ir pesca, además de estar rodeado por hermosos paisajes. Informes al (686) 5661520.

Señaló que el Bosque de la Ciudad cuenta con más de 400 animales, museo de historia natural, área acuática con alberca y toboganes, figuras prehispánicas, aviario, pesca deportiva y asadores para disfrutar de un excelente día y está abierto de 9 a 6pm.

Dijo que Mexicali se está abriendo cada vez más a crear un turismo más amplio, con varias opciones para que los mexicalenses y la gente de otros ciudades se animen a venir a conocer sus lugares de recreación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario