sábado, 16 de abril de 2011

El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante RECIBEN OSCS DE ENSENADA RECURSOS ECONÓMICOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo ENSENADA, B.C., A VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2011.- Con un monto de 229 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) hizo entrega de 9 cheques a Organismos de la Sociedad Civil (OSC).

El Delegado de la Sedesoe, René Villa Martínez, indicó que estos cheques pertenecen al programa de atención a Organismos de la Sociedad Civil, el cual impulsa el Gobierno del Estado para apoyar las actividades que realizan.

Señaló que las OSC beneficiadas en esta ocasión fueron: Centro de rehabilitación Gabriel para niños discapacitados, estancia infantil Desarrollo Integral del Niño, estancia infantil El Universo del Niño, Casa de Paz, Asociación de Integración y Rehabilitación de Autistas, radio club Corsarios de Ensenada, casa albergue Temporal para Niños, Casa Hogar del Anciano e Instituto de Derechos Humanos de Indigentes y Migrantes.

"Todas las organizaciones sociales civiles que tengan un noble fin, tienen derecho a concursar con sus proyectos de trabajo para recibir apoyos del gobierno", dijo Villa Martínez.

Finalmente comentó que la secretaria cuenta en el municipio con un padrón de 125 organismos registrados en Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario