lunes, 11 de abril de 2011

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa SE INSTALARÁN SEIS MÓDULOS DE INFORMACION PARA MIGRANTES EN VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira Toluca, México, 10 abril de 2011.- Con el propósito de garantizar la seguridad de los connacionales que visiten el Estado de México durante las vacaciones de Semana Santa, del 11 al 29 de abril se instalarán seis módulos de información, dentro del programa Compromiso con los Migrantes Mexiquenses.
El coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno estatal, Arnulfo Valdivia Machuca, dio a conocer que los módulos se colocarán en el municipio de Atlacomulco sobre la autopista Atlacomulco-Toluca, a 100 metros de la caseta de cobro; en Tepotzotlán, en la caseta de Tepotzotlán, en la Querétaro-México, y en Huehuetoca, en la caseta Jorobas del Circuito Exterior Mexiquense.
También se instalarán en Polotitlán, en el kilómetros 126 de la carretera Panamericana, en el paraje San Antonio Escobedo; en Villa de Allende, en el kilómetro 53, paraje el Monumento, de la carretera Toluca-Zitácuaro; y Tenango del Valle, a 50 metros de la caseta, de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.
En estos módulos, se brindará apoyo, orientación, asistencia vial e información turística; además, se podrán presentar quejas y denuncias ante cualquier abuso de autoridad, así como ser escoltado en caravanas por la Agencia de Seguridad Estatal.
El funcionario informó que en este periodo vacacional de Semana Santa no se suspenderá el programa Hoy no Circula, por lo que se deberán sujetar a las normas que establece el reglamento de tránsito.
Para cualquier duda, queja, denuncia o sugerencia con respecto al programa, se pusieron a disposición los siguientes teléfonos: Representación del Gobierno del Estado de México en Houston, 1866 674 6162 (número gratuito para el interior de los Estados Unidos); Agencia de Seguridad Estatal, 01 800 505 5555; y Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, 01 800 696 96 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario