viernes, 8 de abril de 2011

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa Allied Telesis Anuncia El Nuevo Modelo De Su Solución SwitchBlade® x3112

Mas noticias en http://noti.mx ...Me pasó la cosa mas loca México, D.F. Abril 8, 2011 ¾ Allied Telesis, Inc., proveedor global de soluciones de switching para redes seguras IP/Ethernet y líder en la implementación de redes IP convergentes Triple Play, introduce su nueva línea de próxima generación de 1 y 10 Gigabit para Soluciones de Fibra hasta el Hogar/Local/Nodo (FTTx).

Allied Telesis, ofrece la plataforma del Switch FTTx junto con un nuevo modulo de servicio Gigabit de 24 puertos ópticos fijos, y un modulo de servico de 6 puertos 10G para el iMAP™ 9810 integrando Plataforma de Acceso Multiservicios. El SwitchBlade x3112 combina el liderazgo tecnológico en Switcheo Ethernet, acceso carrier, e IP Triple Play para entregar la primera de una nueva serie de soluciones de chassis para acceso, dirigido al cada vez mayor mercado de FTTx. Esto representa un esfuerzo del desarrollo conjunto entre el carrier de acceso y la investigación y desarrollo del switch, el resultado es una plataforma de siguiente generación FTTx para proveedor de servicio, utilizando el extensamente implementado sistema operativo iMAP de grado Carrier.

El Switch Blade x3112 es un Switch Ethernet basado en un chassis con 12 ranuras que soportan una combinación de 100/1000 Ethernet óptico, 10 Gigabit Ethernet óptico o módulos de servicio Power over Ethernet (PoE). Para los servicios FTTx, los módulos basados en SFP de 24 puertos 100/1000 proveen al cliente conectividad con el máximo ancho de banda. Los módulos de 4 puertos 10G son usados típicamente en una configuración redundante para conectividad con un elevado desempeño con el core de la red. Soporta Protección en Anillo del Switch Ethernet (EPSR, por sus siglas en ingles) combinado con los controles de fabrica de administración redundante entregan una verdadera solución de alta disponibilidad. El SwitchBlade x3112 también cuenta con switch fabric de 800 Gigabit que proporciona un desempeño wire speed non-bloking a cada puerto, mientras la fuente de poder redundante intercambiable en línea asegura una verdadera confiabilidad carrier – class.

"Las recientes concesiones están conduciendo la demanda para soluciones 1G Fibra para el Hogar y 10G media milla" dijo Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis " la reacción del cliente para el SwitchBlade x3112 ha sido extremadamente positiva y vemos que este producto entrega a los proveedores de servicio el desempeño que demandan para sus despliegues con FTTX.

Allied Telesis también lanzó su nueva línea de tarjetas para la plataforma iMAP GE-24 y XE-6. La GE-24 es una tarjeta óptica fija bidireccional 1G utilizando una sola bahía y la XE-6 es una tarjeta 10G agregando 6 puertos destinados para aplicaciones FTTx. Están diseñadas para ser usadas en la plataforma iMAP 9810, con características 10G para cada una de sus 8 bahías y controladores CFC100 de alto rendimiento, así como una solución FTTx de alta-densidad en un chassis compacto de 3RU. El iMAP 9810 regula su temperatura para poder ser utilizarlo en gabinetes externos o al aire libre, cumple con NEBS3 y está en la lista RUS.

Ambas plataformas, el SwitchBlade x3112 e iMAP 9810 soportan la extensa familia de Gateways de fibra iMG-7x6 MOD para exteriores e iMG 616x para interiores (integrando un Gateway multiservicio). La familia de productos iMG ofrece opciones de conectividad de fibra de 100 megabit y 1 Gigabit, así como 6 puertos Ethernet 10/100 y 2 o 4 puertos de voz FXS para servicios de una red casera. Estas tarjetas están diseñadas para aplicaciones Capa 3 de video, VoIP y video superior. "Ofrecer múltiples opciones en plataformas significa mayor flexibilidad para los proveedores de servicio en elegir cual es la más económica y con un despliegue más eficiente de la fibra" comentó Juan Alcántara y agregó "nuestro objetivo es habilitar Gigabit en el hogar de una manera accesible, soportado por nuestra larga historia en plataformas de Switches Ethernet"


Acerca de Allied Telesis

Por más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos. Visítenos online en <http://www.alliedtelesis.com/ <http://www.alliedtelesis.com/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario