miércoles, 6 de abril de 2011

De poca Mauser Ocupación hotelera al 100 por ciento en semana santa

Mas noticias en http://noti.mx ...Mi comadita la chona no losabe pero Hermosillo, Sonora, Abril 06 de 2011.- Sonora es un Estado seguro para que visitantes nacionales y extranjeros disfruten de nuestros destinos de playa, pueblos mágicos y la región serrana este próximo periodo de Semana Santa, aseguró Javier Tapia Camou titular de la Comisión de Fomento al Turismo.
"Estamos listos, trabajando con todas las instancias involucradas en el sector para poder tener una Semana santa tranquila en todos los aspectos, estamos también en contacto con los principales municipios turísticos para tener todo en orden".
Tapia Camou descartó una afectación en el número de visitantes por la violencia que afecta a todo el país.
"Realmente en Sonora no tenemos grandes problemas, hay situaciones muy especificas en contra de la guerra del narcotráfico que se está dando en todo el país", comentó.
Dijo que este periodo vacacional será buen termómetro para constatar que la entidad es tranquila y es segura para quienes lo visitan.
En el caso especifico de la campaña en Arizona para atraer más visitantes, el titular de la COFETUR mencionó que les ha ido muy bien con ocupaciones en los destinos de playa arriba del 25 por ciento con respecto al 2010.
En lo que respecta a este periodo vacacional dijo que la ocupación hotelera está garantizada al 100 por ciento tanto en Puerto Peñasco, como Bahía Kino y San Carlos.
El operativo entre autoridades estatales y municipales con corporaciones de seguridades públicas y prestadoras de servicios ya está en marcha para poder brincar la atención a los miles de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario