martes, 5 de abril de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua Jockey® Moda interior niños

Mas noticias en http://noti.mx ...Asi fue... La reconocida marca norteamericana propone al mercado mexicano su línea Jockey® for Boys, la cual está compuesta de tres siluetas básicas, que se adaptan a la vida activa de los pequeños.

Líder en la producción de ropa interior, Jockey es reconocida por inventar el slip, desarrollar las primeras prendas interiores para astronautas de la NASA y lanzar la colección 3D-Innovations™. Experiencia que se hace evidente en cada una de sus colecciones.

A partir de diseños confortables y materiales de última generación, Jockey® for Boys se compone de prendas básicas de vanguardia, pues ofrecen un ajuste inigualable, un confort superior y una duración prolongada.

ESCENCIALES

La línea está fabricada con materiales que ofrecen alta resistencia, lo que asegura que la vida útil del producto sea prolongada.

Calzoncillo

Está fabricado en una mezcla de 90 por ciento de algodón y 10 de elastano. Por lo que es amigable con la piel y elástico. Disponible en color blanco.

Bóxer

Se compone de una mezcla de algodón al 90 por ciento y 10 de elastano. Su diseño es holgado y cómodo, para apariencia es más moderna. Disponible en blanco, negro y gris.

Playera cuello redondo

Pieza básica del guardarropa de los niños. Como está fabricada en 100 por ciento de algodón, es resistente. Disponible en blanco.

Calcetines

También, un básico para los niños en la actualidad es una extensa gama de texturas y sensaciones en sus calcetines, los cuales, se adaptarán a su gusto y necesidad. Su principal innovación es la microfibra.

Actualmente Jockey® está a la venta en las mejores tiendas de prestigio: Palacio de Hierro y Liverpool

Más información en: www.jockey.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario