lunes, 4 de abril de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua Se incrementa la venta de autos nuevos en Sonora

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya callate mendigo escuencle jaja HERMOSILLO, SON.- Las ventas de autos en Sonora crecieron significativamente durante los primeros dos meses del presente año.
Según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), durante el primer bimestre de este 2011 las ventas de autos nuevos crecieron en Sonora un 20.1%, en comparación al mismo periodo de 2010.
Esta alza superó al doble el crecimiento nacional, que fue de 9.9% en el mismo lapso.
En total, durante enero y febrero de este año se comercializaron en la entidad en un total de 2 mil 568 autos nuevos, el nivel más alto logrado desde 2008, antes de la crisis financiera en Estados Unidos.
Además, con este resultado Sonora se colocó durante el primer bimestre en el quinto estado del país con mayor aumento en sus ventas de autos, y el primero entre las entidades fronterizas.
Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía del estado, resaltó que este crecimiento en la venta de autos es una señal más de la buena marcha que registra la economía sonorense.
"Es un claro indicador de que existe una mejoría en el bolsillo y la confianza de los consumidores y las empresas sonorenses, ya que quienes adquieren auto, además de solvencia deben tener confianza en el futuro de la economía" subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario