domingo, 17 de abril de 2011

Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento RIO DE LA COMPAÑIA ROTO

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que Valle de Chalco Solidaridad, Méx. Abril 17 de 2011. La intensa lluvia atípica con granizo que cayó la zona oriente del estado de México durante toda la tarde y gran parte de la noche del día de ayer sábado 16 de abril, provocaron que se rompiera un tramo del bordo sur del Rio de la Compañía a la altura del kilómetro 28 de la Autopista México Puebla.
Las afectaciones fueron solo del lado del Valle de Chalco en la colonia San Isidro; la salida de las aguas negras provocó que diez manzanas se inundaran, alcanzando 70 centímetros de altura a partir del nivel del asfalto. Unas 300 viviendas fueron las afectadas.
Los niveles de agua en la autopista México Puebla alcanzaron los mismos niveles, por lo que se cortó la circulación en sus dos sentidos.
El presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura afirmó que desde la tarde del sábado protección civil, ODAPAS y seguridad pública, realizaron maniobras para estar preparados ante una posible emergencia.
Informó que la afectación del canal fue de un diez por ciento en relación con la anterior, mientras, las autoridades municipales trabajan de manera coordinada con las del Estado de México, quienes informaron que se espera que al medio día ya se tenga controlado el problema.
Sin embargo, el alcalde Vallechalquense subrayó que ya se tiene preparado un alberge con todo lo necesario en Casa de Día ubicado en la colonia Providencia para atender a las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario