jueves, 14 de abril de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso GMD participa sobre nuevas responsabilidades en el equipo directivo

Mas noticias en http://noti.mx ...Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy México, D. F., abril 2011: Grupo Mexicano de Desarrollo, S. A. B. (GMD), informa que a partir del 1º de abril de este año el C.P. Gerardo Mier y Terán, Director General Adjunto, dejará su responsabilidad operativa en las unidades de negocio del grupo. El Sr. Mier y Terán permanecerá como miembro del Consejo de Administración de GMD. Las mencionadas responsabilidades operativas, así como las de carácter estratégico estarán ahora a cargo del Ing. Diego X. Avilés Amador, Director General Adjunto, quien tiene ocho años en el grupo, desempeñando puestos directivos de gran responsabilidad, en las Unidades de Negocio de Vías Terrestres, Servicios Municipales e Industrial. La Dirección General Adjunta a cargo del Ing. Diego X. Avilés continuará reportando directamente a la Dirección General a cargo del Ing. Jorge Eduardo Ballesteros Zavala.
La estructura antes mencionada se presentará en el próximo Comité de Auditoría y Prácticas Societarias para su validación y posterior informe al Consejo de Administración de la sociedad. GMD le agradece al C.P. Gerardo Mier y Terán por todos sus años de dedicación, compromiso y contribución a lo largo de su trayectoria.


Con más de 60 años de experiencia y sumando más de 500 proyectos de infraestructura en México y el mundo, GMD participa en los sectores de mayor potencial de crecimiento en el país. GMD construye administra y opera terminales portuarias públicas y privadas, concesiones de infraestructura hidráulica, concesiones de vías terrestres, y participa en la construcción de proyectos de obra pública y privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario