lunes, 4 de abril de 2011

chido Vienen mas torneos para la pesca deportiva en Sonora; Teran Balaguer

Mas noticias en http://noti.mx ...Me cai del gusto San Pedro de la Cueva, abril 03 de 2011.- Apoyos sin precedente a la pesca deportiva y recreativa en Sonora anuncio Luis Erasmo Terán Balaguer Jefe de la oficina del Ejecutivo durante la entrega de premios del II Torneo Internacional de Lobina en la presa "El Novillo" que concluyó este fin de semana.
Terán Balaguer llevó la representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías a este destino turístico para la clausura de esta segunda edición que congregó a pescadores de Sonora, Chihuahua, Baja California, Arizona, California y Nuevo México.
Música en vivo, variedad de comidas y convivencia familiar y de amigos enmarcaron este torneo de pesca en las tranquilas aguas del Novillo.
La pareja de norteamericanos Tom Tharp y Joe Smith ser adjudicaron el primer lugar absoluto y el premio de 40 mil pesos en efectivo el cual fue donado a la iglesia de San Pedro de la Cueva y otro porcentaje al Novillo Bass Club.
Los triunfadores pertenecen al equipo THART y acumularon en los dos días de competencias 11 kilos 450 gramos dejando en segundo lugar a John y Lidia Cantrell con 8 kilos 730 gramos.
Una cifra record de 252 participantes disfrutaron durante tres días de las bellezas naturales de esta región del Estado además de generar una importante derrama económica por hospedaje y comidas.
Terán Balaguer anunció que viene tres torneos para el circuito Costa en Guaymas-San Carlos, Bahía de Kino y Puerto Peñasco y dos torneos para el circuito sierra en las presas Plutarco Elias Calles, "El Novillo" y Álvaro Obregón, "El Oviachic".
"La administración del nuevo Sonora se ha propuesto impulsar de manera ordenada, planificada y progresiva, la práctica de la pesca deportiva tanto en los destinos de playa como en los principales cuerpos de agua dulce".
El Novillo Bass Club entregó un reconocimiento al Gobernador Guillermo Padrés por su apoyo y promoción para la realización de este torneo internacional.
II Torneo Internacional de Lobina "El Novillo", San Pedro de la Cueva
Premios Totales 198 mil pesos
Se rifaron computadoras y teléfonos celulares
Total de participantes; 252
EQUIPOS GANADORES
1.- THART
2.-CANTRELL
3.-MARTIN
4.- EL ANZUELO
5.-NO NAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario