sábado, 2 de abril de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Refrenda Guillermo Padrés su compromiso por la Seguridad en Sonora con la segunda entrega de 52 patrullas equipadas en el 2011.

Mas noticias en http://noti.mx ...El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Hermosillo, Sonora, 01 de abril de 2011.- Porque la seguridad es un compromiso de su Gobierno, Guillermo Padrés entregó en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado 52 patrullas equipadas que beneficiarán a 22 municipios de la entidad.
"Yo estoy seguro que con la entrega de estas 52 patrullas nuevas a 22 municipios del Estado y otras 32 patrullas que vamos a poder entregar en los próximos días, se vendrán a fortalecer las acciones preventivas a cargo de todos ustedes", declaró el gobernador Guillermo Padrés.
El mandatario estatal agregó que "Vamos a poder y así lo espero, dar mejores resultados en cada uno de sus Ayuntamientos en materia de Seguridad y les pido que demostremos que con voluntad y la ayuda de todos en conjunto Sonora siga siendo el estado con menos índices de criminalidad en el país".
Ante el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, Ernesto Munro Palacio y los 22 alcaldes de los municipios beneficiados, el Gobernador refrendó su compromiso de velar por la seguridad de las familias sonorenses.
Estuvieron presentes además el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Max Gutiérrez Cohen; el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, David Galván Cázares; el Procurador General de Justicia en Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez; el Comandante de la Cuarta Región Naval Militar, Eduardo Villa Valenzuela; el comandante de la Cuarta Zona Militar, André Georges Foullon Van Lissum; el Delegado de la PGR en Sonora, Gerardo Pérez Fuentes y diputados locales.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública reiteró que la protección de la seguridad de las familias sonorenses no tiene precio y es por ello que para el gobernador Guillermo Padrés es punto central en materia de seguridad dotar con los equipos más modernos a los cuerpos policiales, con tecnología de punta que se convierta en el soporte principal para el combate a la delincuencia.
Munro Palacio informó que en esta es la segunda entrega de vehículos patrulla que se hace en lo que va del año ya que primero se dotó a la Policía Estatal y en esta ocasión a los Ayuntamientos, dando un total de 84 vehículos patrulla que suman una inversión aproximada de 24 millones de pesos provenientes en un 80% de recursos federales y en un 20% de recursos estatales.
"La responsabilidad del Gobierno del Estado para garantizar la Seguridad Pública de los sonorenses va mucho más allá; abarca el proceso de Evaluación y Control de Confianza de los elementos y jefes de grupo de las Policías Estatales a través del C3, el mejoramiento de la calidad de vida de los Policías Estatales, el equipamiento con tecnología de punta que permitirá a las corporaciones hacer frente a la delincuencia con mejor armamento, una red estatal de comunicación estatal con más cámaras de vigilancia, así como el avión sigilosos y el helicóptero, que muy pronto surcarán el cielo de Sonora", informó el funcionario estatal.
Están por llegar autos blindados para el combate a la inseguridad
El Secretario de Seguridad en el estado anunció que próximamente se adquirirán automóviles blindados y tanquetas especiales para que los policías se trasladen de manera segura a los sitios donde se presenten los delitos.
Guillermo Padrés agregó ante los presentes y los 22 alcaldes que su gobierno no escatimará recursos, esfuerzos, tiempo y trabajo para lograr los objetivos que se tienen en materia de combate a la inseguridad en Sonora, cumpliendo con el compromiso ineludible que se tiene para proteger a las familias sonorenses.
FRASE
"Estamos decididos a aplicar todos estos elementos (tecnológicos) para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en materia de Seguridad", Guillermo Padrés, Gobernador del Estado de Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario