domingo, 17 de abril de 2011

Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto Expansión del cuidado personal en México; excelente oportunidad de negocios: José Miguel López Frade

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xp1qdAKt-iI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/A-jxdzFHpY4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No+Vello, es el líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, y lo demuestra con su expansión por más Estados de la República Mexicana, bajo el timón de José Miguel López-Frade.

Chiapas, Durango, Puebla, Guanajuato y más zonas del Estado de México como Metepec y Quintana Roo en Playa del Carmen se suman al listado de entidades con presencia de No+Vello.

Desde 2010 propone un nuevo modelo de negocio y abrirá al terminar 2011 hasta 300 Centros para generar unos 600 empleos en el país, de los cuales el 98% son para mujeres.

No+Vello tiene más de 50 Centros en México, más de 1,000 Centros en el mundo y la satisfacción de haber atendido a más de 500,000 clientes en los doce países en donde está presente.

Para adquirir una franquicia No+Vello se requiere 750 mil pesos, para disponer de todo lo necesario para la operación del negocio. No+Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada.

José Miguel López-Frade su director, señala que es una importante oportunidad para ofrecer este tipo de servicios, pues según los estudios de mercado, el potencial de la demanda es impresionante, toda vez que 90% de mujeres y 10% de hombres se depilan y con No+Vello no tendrán que hacerlo más en casa, con métodos que pueden ser muy dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario